Sólo bastaron un par de horas para llegar a QingheNie , Nie MingJue ya los esperaba en la entrada con una comitiva de bienvenida , los ojos de Wei Ying brillaban mirando todo a su alrededor , era total y absolutamente diferente de Yunmeng y Gusu , pero no por eso menos hermosa y atrayente , cuando llegaron frente al líder Nie todos realizaron una reverencia pero , se vieron interrumpidos cuando Nie MingJue tomo la muñeca de su hermano menor y fruncio el entrecejo.
Nie HuaiSang:Dage? Ocurre algo?
Nie MingJue:Maldito mocoso hormonal!!
Wei Ying:A-Cheng... Qué hiciste? (Retrocediendo junto a su primo y Wen Ning)
Jiang Cheng:Nada , no se lo que.... Oh oh...
Nie MingJue:Ni siquiera están casados!!
Wei Ying:A-Cheng... Dime que no le quitaste la pureza a Nie-Xiong por favor...
Jiang Cheng:Yo...
Nie MingJue:TE VOY A MATAR!!
Jiang Cheng:AH!!
Nie HuaiSang:DAGE ESPERA!!
Wei Ying , Wen Ning y Lan Zhan se quedaron mirando entre nerviosos y divertidos , sin duda un inicio de visita peculiar , Nie HuaiSang no los siguió demasiado antes de volver a su lado resignado , les guío a las que serían sus habitaciones mientras les enseñaba los alrededores en el camino.
Wen Ning:Nie-Xiong... No debería ver por la vida de Jiang-Xiong?
Nie HuaiSang:Que más quisiera pero no soy tan resistente , además , dage sabe que no puede matarlo , Madam Yu le reprocharía después y la señoría Jiang YanLi estaría triste.
Wei Ying:Es verdad además , ahí viene , vivito y coleando.
Jiang Cheng:Ah! Creí que iba a morir.
Lan Zhan:...
Wei Ying:Ptf , jajaja.
Nie HuaiSang:Estas bien? Jeje.
Jiang Cheng:No se rían!! Realmente creí que iba a morir.
Wei Ying:Te arrepientes?
Jiang Cheng:No!
Wei Ying:Y luego yo soy el sinvergüenza , sólo espero que hayan tomado medidas preventivas , de lo contrario pronto seré tío , jajaja.
En ese mismo instante , Jiang Cheng sintió el verdadero terror , su cara y la de Nie HuaiSang estaban oscuras de terror , Wei Wuxian dejo de reír y los miro con sorpresa y pena , ya que Nie MingJue , estaba detrás del Jiang con un aura de muerte.
Nie MingJue:No sólo haces que Nie HuaiSang pierda su flor de loto , sino que también es posible que lo dejaras en estado?... YO TE MATÓ!!!
Y nuevamente Jiang Cheng emprendió una rápida huida para preservar su vida , los tres donceles y Lan Wangji miraban todo con una gotita en la sien , finalmente Nie HuaiSang los ignoro y les mostró sus habitaciones a sus amigos para luego salir a pasear por Ciudad Inmunda. (Creo que ese era el nombre? Díganme si estoy mal) Wei Wuxian , Wen Ning y Lan Zhan iban mirando todo a su alrededor , no perdían ni un detalle , tiempo después Jiang Cheng se les unió.
Wei Ying:Este sitio es increíble , completamente diferente de Gusu y Yunmeng.
Jiang Cheng:Ninguna secta es igual idiota!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que menos te esperas (1ra Temporada)(Finalizado)
FanficLan QiRen , Lan Wangji , Lan XiChen y QingHen-Jun visitaban una secta menor luego de finalmente superar o por lo menos , lograr vivir con la muerte de Madam Lan , en algún momento del recorrido el más joven desaparece preocupando a los adultos quie...