Ya volvían a GusuLan , solo quedaban Wei Yin y Lan Zhan , Jiang Cheng se separo de ellos en un determinado punto y ya casi llegaban , el Lan mayor cargaba al doncel quien iba durmiendo , habían hecho bastantes actividades en QinshaWen antes de irse y el mas activo termino muerto , literalmente... Lan WangJi sonrió de repente , recordó el ultimo instante con Wen Ning , su próximo esposo , gracias a Lan Ying se habían besado y eso había sido lo mejor que le paso en todo su viaje.
Lan Ying no se quedaba atrás , soñaba con todos esos pequeños momentos que compartió con el líder Wen , incluso ese pequeño accidente del cual estaba seguro que fue provocado por terceros en donde sus labios se rozaron , estaba feliz solo , no tenía la mas mínima idea de como enfrentar a su padre y ancianos de secta , cómo decirles sobre querer ir a la conferencia en QinshaWen y sobre que se enamoró de un líder de secta y no solo eso , sino también que es el actual líder cultivador.
Les tomo todo un día regresar a Gusu y llegar finalmente a the cloud recesses , Lan QiRen , Lan Huan y su tío estaban en la entrada , muy seguramente esperando por ellos , quien iba a pensar que todas sus dudas y miedos serian resueltos en unos instantes. (Y como que me voy a saltar los saludos si)
QingHen-Jun:Es bueno ver que llegaran bien , vamos al salón de reuniones.
Lan Ying:Sucedió algo tío?
Lan QiRen:Solo camina en silencio.
Al llegar todos los ancianos de la secta ya estaban presentes , algunos felices otros , no tanto. Lan Ying y su familia tomaron sus lugares y la reunión dio inicio.
QingHen-Jun:Primero que nada , WangJi la carta de aceptación ya fue mandada a QinshaWen y devuelta , el joven QiongLin vendría a quedarse aquí pero luego de consultarlo con el líder Wen y su familia , tú iras allá y la boda sera aquí , el se casara con GusuLan.
Lan Zhan:Uhm!
Lan Ying:Eh? Perdón tío pero , yo recuerdo que Wen Qing había dado permiso para que Wen Ning pasara su cortejo aquí.
QingHen-Jun:Así fue al inició pero , nos llegó una carta hace unos días , trataba sobre ti A-Ying y sobre tu estadía en QinshaWen.
Lan Ying:Eh?! Yo me porte bien!!
Lan QiRen:Silencio!! Es una carta solicitando permiso para cortejar te.
Wei Ying:.... QUÉ!!??!
QingHen-Jun:Así es Lan Ying pero , la decisión es tuya actualmente.
Anciana 5:No olvidamos la conversación que tuvimos antes de irte así que ya debes de saber que viene.
Anciano 2:Si no has elegido a quien amar , nosotros vamos a considerar a este candidato.
ESTÁS LEYENDO
Lo que menos te esperas (1ra Temporada)(Finalizado)
FanficLan QiRen , Lan Wangji , Lan XiChen y QingHen-Jun visitaban una secta menor luego de finalmente superar o por lo menos , lograr vivir con la muerte de Madam Lan , en algún momento del recorrido el más joven desaparece preocupando a los adultos quie...