Capítulo 6

2.7K 304 5
                                    

  Ya llevaban más de la mitad del camino recorrido , muchos grupos decidieron ir en sus espadas pero el grupo de Wei Ying iba a pie , al de rojo y negro le vino un presentimiento y si algo habían aprendido Jiang Cheng y Nie HuaiSang en el poco tiempo que lo conocen es que hay que hacerle caso cuando los siente. Demás discípulos Lan , Nie y Jiang iban detrás riendo de las ocurrencias de sus jóvenes amos.

  Iban caminando , conversaban alegres , con excepción de Lan Wangji , contaban cosas los unos de los otros y planeaban futuras salidas juntos , al mismo tiempo competían disparando les a los fantasmas que se les atravesaban por el camino.

  Lan Zhan , por petición de Wei Ying , le estaba enseñando a Nie HuaiSang a disparar bien con el arco , mientras , Jiang Cheng , Lan Wuxian y Wen Ning competían a ver quien daba a más objetivos , si bien el pequeño y tierno doncel seguía tartamudeando nervioso , también había logrado entrar en confianza , todo gracias a la ayuda del doncel imperativo.

  Llegaron al pueblo entre peleas de Wei Wuxian y Jiang Cheng sobre quien le dio a más fantasmas con dos nerviosos Nie y Wen en medio intentando parar los. Llegaron a la posada en donde se iban a hospedar y vaya sorpresa el ver que eran los primeros en llegar. Si bien les preocupo tampoco hicieron nada , tomaron tres habitaciones , una para los tres donceles , una para el Jiang y la otra para el Lan , las dos últimas una a cada lado de la primera , sólo por las dudas , los demás discípulos ocuparían las demás habitaciones disponibles.

   Ya tarde esa noche , ya bañados y mientras cenaban , los demás discípulos se hicieron presentes , los Jin y Wen llegaron todos sucios y con varias prendas rotas , obviamente habían sido sorprendidos y atacados de camino aquí.

Nie HuaiSang:Wei-Xiong recuérdame siempre obedecer cuando tengas un presentimiento.

  Los demás en la mesa asintieron en afirmación , un grito estridente lleno la posada , Wen Chao estaba indignado , sucio y cansado y ahora le decían que no habían habitaciones disponibles? Quería degollar a alguien o golpear algo , los Jin fueron más orgullosos y se marcharon de inmediato a otra posada no queriendo perder el tiempo. Wen Chao al ver que nuevamente era el centro de atención miro alrededor y se encontró con esas joyas grises brillantes , realmente era lo más hermoso que jamás había visto , desde la primera vez que lo vio quedó prendado pero , era arrogante y orgulloso , fulmino al doncel y compañía y se fue de ahí junto a los demás Wen resoplando.

Wei Ying:Menos mal y Wen Ning no estaba aquí ahora.

Lan Zhan:Uhm.

Nie HuaiSang:Y hablando de eso , no está tardando mucho?

Jiang Cheng:Tienes razón. Iré a ver si...

Wei Ying:Ya viene.

Wen Ning:Perdón por la demora , no encontraba mi cinta de pelo.

Wei Ying:Aiya~ rollito de canela , sin problema ninguno.

Wen Ning:No no me llame a así por favor.

Jiang Cheng:Puedes culpar lo?

Nie HuaiSang:Wen-Xiong es muy adorable.

Wen Ning:Basta...

Wei Ying:Jajaja. Bueno , empecemos.

  Y como si fuera orden los cinco se levantaron , comenzaron a rondar por el pequeño poblado , escuchaban rumores o simples comentarios , apoyando se en la facilidad innata del de rojo y negro para conversar logró conseguir información más valiosa y luego de unas horas se volvieron a reunir , los demás discípulos Jiang , Lan y Nie fueron mandados a purificar el pueblo yendo siempre en grupos de a cinco o más , ellos a ser los más fuertes se dirigirán al bosque a buscar al causante o los causantes de los disturbios.

Wei Ying:Qué creen que sea? Fantasma? Ghoul? Cadáver? O tal vez...?

Nie HuaiSang:Wei-Xiong ya basta por favor , tiemblo de solo imaginar lo que pueda ser.

Jiang Cheng:Eso es una idiotez , no debe ser muy fuerte si nos enviaron a nosotros a exorcizar lo.

Lan Zhan:Uhm , padre no nos pondría en peligro grave.

Nie HuaiSang:Peligro grave😱.

Wen Ning:Ya ya joven amo Nie , todo saldrá bien y...

Wei Ying:Escucharon eso?

Jiang Cheng:Sí.

   Se separaron levemente sin llegar a perderse de vista y avanzaron hacia el ruido , Nie HuaiSang y Jiang Cheng se colocaron detrás de unos arbustos , Wei Ying y Wen Ning se subieron a unos árboles para mejor postura y vista , mientras que Lan Wangji estaba detrás del árbol en el que su primo subió. Lo que ninguno imagino era que con lo que se iban a encontrar no sería nada de lo que Wei Wuxian menciono , era un zorro espiritual pero , estaba corrompido y ahora se estaba alimentando de la última persona desaparecida , o eso suponía el Wei.

  Lan Wangji estaba en shock , no se suponía que fuese a ser algo tan peligroso , miro a sus compañeros y con excepción del Nie todos asintieron , sería mejor acabar con esa cosa en el momento y no dejarlo causar más estragos. No supo quien fue pero un crujir de ramas resono en todo el silencio , al instante todas las miradas fueron los unos a los otros , seguido de ver a Jiang Cheng esquivando un ataque de ese monstruo.

Wei Ying:HuaiSang ve y busca apoyo , Lan Zhan , Jiang Cheng , Wen Ning y yo lo vamos a distraer.

Nie HuaiSang:Sí!

  Todos se pusieron en alerta , Wen Ning permaneció oculto y en movimiento mientras de vez en cuando disparaba flechas a la criatura , Jiang Cheng , Lan Wangji y Lan Wuxian atacaban desde distintos puntos para intentar inmovilizar lo.

Wei Ying:Lan Zhan ataca las patas y colas , son su punto débil , Jiang Cheng vamos a por su pecho y hocico , los zorros son astutos y más ahora que está corrompido , debemos acabar con el antes de que cause más estragos y muertes , Wen Ning apunta siempre a su corazón y a la base de las colas , acabaremos con él sí o sí.

  Los otros tres asintieron y siguieron las instrucciones , poco a poco el animal iba perdiendo fuerzas y velocidad y justo cuando se sustrajo por la presencia de los "refuerzos" , Wei Wuxian aprovecho y cortó la cabeza del monstruo , la sangre no se hizo de esperar llenando rápidamente el suelo. Lan Zhan se sentó lejos del lugar infestado y toco una suave melodía.

Jiang Cheng:Qué hace?

Wei Ying:Toca descanso , así su alma no volverá a  surgir y tendrá paz.

   La misión acabo , el objetivo fue cumplido y una bella señal de Gusu iluminó el cielo seguida de Yunmeng y QishanWen , era hora de volver a casa y recibir los resultados finales de esta corta y amable competencia.

    Y hasta aquí el capítulo , no soy muy buena para describir cacerías , prometo que iré mejorando , espero haya sido de su agrado y hasta la próxima actualización.

XOXO YAKUZA

Lo que menos te esperas (1ra Temporada)(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora