Lan Ying curaba como podía la herida de un niño en su pierna derecha , iba en la carreta junto a los más heridos , que él estaba curando , las mujeres y donceles en estado y algunos niños , las mujeres y donceles con mejor salud caminaban a un lado de la carreta. Iban camino a QishanWen , era la secta más cercana a su posición actual y conocía a algunos vigilantes , así que podría pasar.
Lan Ying:Terminé.
Meng Yao:Joven maestro?
Lan Ying:Qué sucede A-Yao?
Meng Yao:Por qué no descansa?
Meng Shi:Yao tiene razón joven amo , ha hecho mucho por todos nosotros , descanse un rato.
Lan Ying:Tranquilos , he estado despierto mucho más tiempo que esto.
Sisi:Sí. Pero de seguro no usando su energía espiritual todo el tiempo. No sea terco y descanse un rato. Aún queda bastante para llegar a QishanWen.
Lan Ying:.... Bien. Pero me despiertan cuando estemos por llegar. O si ocurre cualquier cosa o si...
Meng Yao:Así será. Descanse.
Lan Ying:De acuerdo...
Las personas en la carreta observaron que apenas el joven cerro los ojos quedó dormido , seguramente exhausto por toda la energía que ha empleado en ellos.
Meng Shi:A-Yao quiero disculparme contigo... Si no me hubiera dejado engañar por ese hombre tú nunca hubieras sido forzado ni...
Meng Yao:Tranquila a-niang , gracias a eso conocí al auténtico monstruo detrás del abanico. Nos la pagará muy caro ese desgraciado.
Meng Shi:Hagas lo que hagas mi niño , sólo promete que te vas a cuidar mucho.
Meng Yao:Lo haré a-niang.
Guardia Wen:Alto ahí!! Qué buscan aquí?
Sisi:Despierten al joven amo. Venimos en busca de refugio.
Los guardias estaban a punto de mandarl@s lejos de no ser porque vieron a quien salió en representación , todos en QishanWen conocían en rostro de su próxima Madam y estaban encantados con el niño de brillante sonrisa , así que al verlo tan serio se asustaron y temieron lo peor. Al instante los dejaron pasar y mandaron a buscar a su líder de secta.
En el momento en que Wen RouHan descendió en su espada frente a l@s refugiados todos estos quedaron de piedra , cuando el joven amable les dijo que conocía a algunas personas en QishanWen nunca imaginaron que sería al líder en persona y lo que era más , que era su prometido. Cuando RouHan vio a su doncel por fin respiro en paz sólo para exaltarse al verlo desmayarse , reaccionó a tiempo para atraparlo y tomarlo en brazos. Ordenó que atendieran a esas personas y mandó a avisar a GusuLan , al menos ya lo tenía de nuevo en sus brazos.
Cuando Lan Ying despertó estaba rodeado de su amada familia y amigos , su baba , tío y primos , junto a su adorado A-Ning y sus amigos Jiang Cheng y Nie HuaiSang. Wen RouHan estaba sentado al frente suyo , a una determinada distancia , no pudo evitar reír podía deducir la razón de la misma. Su baba lo estaba fulminando con la mirada.
Cuando se levantó fue directo donde los refugiados y luego de estar 100% seguro de que estaban bien y tratados se reunió con su familia y les contó todo. No hacía falta decir que el líder dirigente , quien era Wen RouHan , convocó a una reunión de sectas de inmediato en su secta , YummengJiang llegó en la noche y las sectas pequeñas junto a LanLingJin al día siguiente.
En cuanto la familia Jin arribo a Ciudad sin Noche , Jin GuanShan fue detenido , Madam Jin iba a reclamar pero la obvia mirada de muerte de los líderes Jiang , Wen y Lan la detuvo , aún quería vivir gracias. El tema se reveló de inmediato y todos estaban indignados , habían muchos presentes que vieron a miembros de su familia que consideraban muertos ahí y luego de escuchar todo lo pasado y quien estaba tras todo sólo tenían un deseo... Muerte , la cabeza de Jin GuanShan rodando.
Madam Jin no tuvo de otra que indemnizar a todas las chicas y mujeres con hijos que cayeron en la labia de su ex-esposo , Jin ZiXuan descubrió que posiblemente tenía más hermanos y hermanas que sirvientes y fue , para sorpresa de todos , Meng Yao quien decapito al líder Jin frente a la audiencia.
El joven doncel cayó de rodillas llorando , el mundo era injusto... Sintió unos delicados brazos rodearlo y ahí lo vio , ahora sabía quién era , Lan Ying , tercer joven maestro de GusuLan , futura Madam Wen y a quien le dio su lealtad. Esa noche Lan Wuxian gano un protector increíble , Meng Yao aprendía a velocidad luz y era muy inteligente , en menos de un mes dominó el arte de las cuerdas asesinas , la cual modificó a su propia manera con su ayuda. Tiempo después Luo QingYan también se convirtió en alguien leal a él. A la joven también la había rescatado ese día , sólo que ella fue a su hogar primero e informó su decisión.
Luego de estar ambos bien entrenados se convirtieron oficialmente en sus "damas de compañía" , Lan QiRen no podía estar más tranquilo y satisfecho , ahora su bebé tenía más seguridad. O pero , también estaba feliz porque había podido llevar a cabo su venganza. Luego del juicio de Jin GuanShan , antiguo líder Jin , Lan QiRen tomo a Wen RouHan y lo golpeó con todas sus fuerzas , todos quedaron de piedra , 1 , el siempre recto maestro Lan había golpeado a alguien y era nada más y nada menos que el líder en jefe y prometido de su hijo y 2 ,todos hicieron una mueca de dolor , después de todo le había golpeado en el estómago y la fuerza Lan no era una broma.
Wen RouHan no se iba a quejar , luego recibió mimos de su doncel y este le defendió de su baba , e incluso lo ignoro molesto además ,en la noche le había compensado aún más. Ahora , casi 5 meses de ese acontecimiento y todos estaban atareados , la razón , la 1ra boda de ese año , Lan - Wen , Wen Ning finalmente se casaría con su pareja y formaría parte de GusuLan. Tres meses después sería la boda Jiang - Nie y finalmente la boda Wen - Lan , iba a ser un gran y colorido fin de año.
Hasta la próxima actualización , advierto , sólo quedan dos o tres capítulos , contando los extras? No se , otra cosa , al Madam Jin indemnizar a las mujeres engañadas por el líder Wen la mamá de XuanYu pudo evitar su futura muerte , tomo el dinero y aún embarazada se fue a vivir a Yilling. Bien , con eso aclarado , NOS LEEMOS PRÓXIMAMENTE. ADIÓS.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Lo que menos te esperas (1ra Temporada)(Finalizado)
FanfictionLan QiRen , Lan Wangji , Lan XiChen y QingHen-Jun visitaban una secta menor luego de finalmente superar o por lo menos , lograr vivir con la muerte de Madam Lan , en algún momento del recorrido el más joven desaparece preocupando a los adultos quie...