Capítulo 9

2.2K 251 32
                                    

(Recuerden que Wei Ying le afeito la barba a Lan QiRen y es ese bello ser de arriba)

Wei Wuxian se levantó adolorido y gritando luego de que su padre le golpeara en la cabeza sin piedad.

Lan QiRen:Lan Wuxian...

Wei Ying:Jeje , perdón?

Lan QiRen:Ningún perdón , 20 veces.

Wei Ying:Pero eso es mucho.

Lan QiRen:Sin excusas , ser el segundo en Gusu no te da el derecho de andar de perezoso en clases , vas a copiar 20 veces las reglas del clan y también , vas a organizar la biblioteca completa por orden cronológico y alfabético.

Wei Ying:Pero yo...

Lan Zhan:Wei Ying , guarda silencio.

Wei Ying:Bien.

Lan QiRen:Empiezas hoy , Wangji ya sabes.

Lan Zhan:Si tío.

Nie HuaiSang , Jiang Cheng , Jiang YanLi , Wen Ning y demás discípulos de otras sectas estaban sorprendidos , es que ese chico no se comportaba ni con su padre delante del salón , las clases continuaron ahora con un Wei Ying activo y vaya que Lan QiRen se regañaba mentalmente , lo había olvidado por completo , Lan Wuxian al ser su segundo mejor alumno había memorizado casi todos los libros de la biblioteca por consiguiente nunca prestaba atención en clases y cuando no se dormía , hacia bromas y ni siquiera podía sacarlo porque cuando le hacía una pregunta , su hijo respondía bien. Ahora el último se encontraba picando con un lápiz a un compañero de clases , específicamente , Jiang Cheng.

Wei Ying:Oye , A-Cheng... Oye... Shimei~.

Jiang Cheng:QUIÉN DIABLOS ES TU SHIMEI?!

Wei Ying:Pues tú.😁

Lan QiRen:Lan Wuxian! LARGO!!!

Wei Ying:A la orden.

Una risa colectiva lleno el salón al mismo tiempo que las campanas sonaban , era tiempo de un descanso antes de la próxima clase , Wei Wuxian esperaba a sus amigos fuera del salón cuando unos arrogantes Jin se le acercaron , menos mal y el pavo real no estaba ahí.

Wei Ying:Desean algo?

?:Así es , soy Jin ZiXun , primo de Jin ZiXuan , futuro líder de secta.

Wei Ying:Ah~.... Y?

Jin ZiXun:Cómo que y? Soy cercano al próximo líder!!!

Wei Ying:Y? No es nada que me interese (visualiza a sus amigos) y si me disculpa , tengo que irme ya.

Jin ZiXun:Oye aún no he terminado de hablar , agarren lo.

Los cinco discípulos detrás del arrogante chico avanzaron hacia el más bajo con la obvia intención de cumplir órdenes , lo que no contaban era que Wei Ying no era llamado prodigio por nada. Esquivo con facilidad a los atacantes , no golpeó a ninguno y sonrió con superioridad cuando noto que tanto sus amigos como su padre y primos se acercaban y no precisamente a platicar. Lo que ninguno imagino era que quien menos creían sería quien iba a intervenir.

Jin ZiXun:Qué esperan , es sólo un simple e inútil doncel , como todos los demás , atrapenlo.

Jin ZiXuan:ZIXUN!!! QUÉ RAYOS ESTÁS HACIENDO?!

Jin ZiXun:Primo , yo , este doncel y...

Jiang Cheng:Ahorrarte las palabras , todos vimos lo que pasó. Desgraciado tú...

Lan Huan:Tranquilo joven maestro Jiang , estoy seguro de que este discípulo estará encantado de cumplir su castigo.

Jin ZiXun:De qué rayos están...?

Lan Zhan:Guarda silencio!!

Lan QiRen:Ustedes seis vienen conmigo , ahora!

Jin ZiXun fue testigo de la sonrisa superior en los labios del doncel imperativo acompañada de una mirada de pena , estaba furioso , definitivamente se iba a vengar , lo que ninguno supo hasta finales del día era que tanto a Jin ZiXun como a su pequeño séquito les fue dado de baja , expulsados de Cloud Recesses. Volviendo con Wei Ying y sus amigos , entre Jiang Cheng y Nie HuaiSang estuvieron explotando le a preguntas sin parar , realmente admiraban al joven y saber que no le temía ni a su padre dejaba mucho que imaginar , sin mencionar el hecho de que era un increíble cultivador.

Una hora antes de ir a comenzar a cumplir su castigo , Wei Wuxian comenzó a entrenar con el Nie menor fuera de la vista de extraños , Jiang Cheng y Wen Ning también se unieron a la práctica , el Wen con el arco , el Jiang con la espada y los otros dos con el abanico , el de rojo y negro apoyaba y rectificaba de ser necesario al de amarillo y gris.

Nie HuaiSang:Wei-Xiong eres un gran maestro , deberías de serlo cuando seas adulto.

Wei Ying:Quien sabe , tal vez lo considere.

Lo que ninguno supo era que eran observados por una orgullosa mirada , Lan QiRen se les acerco seguido de un serio Lan Wangji , cuando Wei Ying noto a su padre fue muy tarde , estaba seguro de que sería molestado por el resto de su vida con más tareas y obligaciones y lo confirmo cuando su padre abrió la boca.

Lan QiRen:Eso es cierto , Lan Wuxian en cuanto termine el año de estudio con otras sectas empezarás a impartir clases a los menores y nuevos integrantes.

Wei Ying:Eh!?~ Pero a-die...

Lan QiRen:Sin excusas , ahora vamos , te toca clase en el otro sector.

Wei Ying:Sí a-die. Nos vemos chicos.

Wen Ning:Yo también iré si no les molesta , también estoy tomando clases con los donceles Lan.

Lan QiRen asintió satisfecho , además de estar un poco impresionado , ese joven no había dudado al hablar , miro a su hijo y soltó un casi imperceptible suspiro , era obvio que fue por su influencia , miro al segundo Nie quien sólo desvió su mirada y oculto su rostro tras su abanico nervioso , el Lan mayor no sabía quien era peor , no , un momento , si lo sabía , su hijo era imperactivo y desobediente pero un buen estudiante y un sobresaliente cultivador , aparte de un doncel integral , en cambio el Nie huía de sus estudios y hacia hasta lo imposible por no sobresalir en las clases , hacia todo lo que podía por no estar castigado pero no se esforzaba por nada , era astuto pero no interesado , era obvio quien era el peor y por primera vez , no era su hijo.

Wei Ying se despidió de los prometidos escandalosamente y siguió a su primo y padre rumbo a esas tortuosas clases que consideraba innecesarias aunque , con Wen Ning a su lado ahora podría llegar a considerarlas. En todo el recorrido ambos donceles conversaban de manera suave y caminaban con calma , a su paso todos giraban a verlos , eran dignos de admirar , su belleza y sus sonrisas hermosas , aparte de que todo a su alrededor parecía estar brillando y lleno de flores. Para Lan QiRen fue obvio que no sólo su hijo había influenciado al joven tímido Wen , sino también al revés , sonrió ya que era buena influencia e inconciente miro a su sobrino favorito , pudo notar cierto brillo cosa desconcertante y le hizo detenerse.

Wei Ying:A-die?

Lan QiRen:No es nada , sigamos.

No podía ser cierto pero también sabía que no se había equivocado , los ojos de Lan Wangji se habían iluminado , un brillo ilusionado incluso anelante y este iba dirigido a.... Wen QiongLin? Las cosas se iban a agitar , eso sin duda alguna.

Hasta la próxima actualización , perdón por el obvio retraso pero buscaba de actualizar todos los fanfic y culminar los pendientes , también , subí uno nuevo , espero le den una vuelta , ahí Wei Ying tendrá una hermana mayor , espero les guste , bueno , sin más que decir me despido , hasta pronto.

XOXO YAKUZA

Lo que menos te esperas (1ra Temporada)(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora