CAPITULO 27: LIBERACION

2.2K 184 57
                                    


Despues de la pelea de All for one y All Might los heroes empezaron a llevarse a Afo hacia Tártaros el mismo dia se dio el Retiro de All Might, mientras tanto en la U.A se encontraban los profesores y Director reunidos ya habían terminado de discutir lo que estaban planeando.

Nezu: Bien ya saben las parejas Aizawa y All Might irán hablar con los padres de las clases A, Vlad King y Ectoplasm irán con los padres de las clases B, Power Loard vas a ir con los de apoyo los demás vayan con los de Estudios Generales.

Profesores: Si Director! /dijeron para salir de la habitacion/

Por que motivo estaban reunidos pues la U.A hizo edificios de departamentos para las clases de la academia para mantener a los estudiantes debian hablar con los padres de los estudiantes de las diferentes aulas y años para el permiso de ellos.

PARQUE CERCA DE LA CASA MIDORIYA

En aquel parque se encontraba izuku sentado en la banca con una mirada molestas, el porque? pues estaba leyendo el periodico del diario el "Clarin" ya se estaba cansado de que le digan que es una amenaza y deberia ser arestado y ahora el titulo era lo que lo ponia furioso "LA AMENAZA LIDERA A 5 NUEVAS AMENAZAS" otra sobre "DEBEN ESTAR EN TARTAROS ESTOS 6" ya cansado de leer molesto por eso arrugo el periodico y lo partio a la mirtad para tirarlo a un tacho de basura a lado del banco donde se encontraba.

Izuku: esto debe ser una broma!! ese bigoton siempre diciendo cosas que no son!! /dijo molesto mientras ponía sus manos en la cara/

Mientras su enojo crecía su hermana junto a ochako las cuales iban a pasear un momento pero al ver a izuku haci decidieron acercarse aunque izumi y ochako sabian lo que izuku advirtio y que izumi no vio a su hermano en la casa.

Ochako: midoriya-kun que sucede?  

Izumi: o-oni-chan te encuentras bien? /dijo nerviosa y un poco asustada/

Izuku: eh? /dijo mientras veia a las dos chicas/

ELLA NO TE HISO CASO Y ARRIESGO SU VIDA

Una voz en la cabeza de izuku le recordó que lo desobedeció haciendo que frunciera el ceño.

Izuku: bien? claro que no esta estoy bien!! te dije que no fueras y no me hiciste caso!! arriesgaste tu vida!!/dijo y grito molesto/

Izumi: pero que querías que haga! que dejara a kacchan hay y sin poder hacer algo!!

Izuku: los heroes ya estaban en eso! no debiste meter tus narices en eso!! /grito molesto/

Aquellos gritos llamaba la atención de las personas que estaban en el parque pero para izuku no le importaba.

Izumi: por que me abalas así!! soy tu hermana!! /dijo molesta/

Izuku: pues ya no, te advertí si ibas te olvidabas de que soy tu hermano /dijo serio para despues irse del parque

Uraraka estaba por decirle algo a izuku pero vio a su amiga que cayo de rodillas con lagrimas en los ojos estaba llorando no pensaba que izuku de verdad seria capaz de hacer eso, mientras tanto izuku estaba caminando no habia nadie en la calle sin mas una sudadera negra se formo sin que izuku se diera cuenta.

Uraraka estaba por decirle algo a izuku pero vio a su amiga que cayo de rodillas con lagrimas en los ojos estaba llorando no pensaba que izuku de verdad seria capaz de hacer eso, mientras tanto izuku estaba caminando no habia nadie en la calle sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE SPECTACULAR SPIDER-MAN (BNHA) *TEMPORADA 1*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora