CAPITULO ANTERIOR........
Present Mic: /alta voz/ SEÑORAS Y SEÑORES LA SEGUNDA RONDA DE LOS COMBATES ESTA POR EMPEZAR!!!! SE EN FRENTAN DOS DE LAS TRES MAS FUERTES DE LA CLASE 1A!!! DEL LADO NORTE LA UNA CHICA MUY FUERTE Y SI TE INTENTAS PASAR DE LISTO ESTARAS PERDIDO!!! DE LA CLASE A DE HEROES!!.......IZUMI MIDORIYA!!!
En la puerta del norte izumi sale con dirección a la plataforma con una mirada determinada a cumplir su objetivo.
Present Mic: /alta voz/ AHORA DEL LADO SUR!!! LA CHICA MAS FRIA DE LOS PRIMEROS!!! DE LA CLASE DE HEROES 1A!!!! ............. SOUKA TODOROKI!!!
Por la puerta sale una souka con una cara seria para despues desviar la mirada aun lado y ver a su padre que la miraba serio pero no le dio importancia.
Midnight: AMBAS LISTOS!!!!..../ambas asienten/ QUE COMIENCE EL PRIMER COMBATE DE LA SEGUNDA RONDA!!!!!!!!!! /azotando su látigo/
CAPITULO ACTUAL.......
Souka queria terminar rapido con el combate haci que hiso lo mismo que sero intentar congelar a izumi tocando el suelo mandando un bloque grande en dirección de izumi la cual sin pensarlo uso el mayor porcentaje de su pryrokinesis para poder derretir el bloque de hielo cosa que lo consiguió pero tambien mojar la plataforma dejando charcos de agua.
Souka: deberías rendirte!
Izumi: segun veo yo tengo las de ganar no quieres usar tu fuego y tu hielo no podra hacer nada contra mi pryrokinesis, haci que oh usas tu fuego o ríndete /dijo de forma seria sorprendiendo a sus compañeros/
Souka: por que debería hacer eso!!! /dijo molesta mandando un icber grande/
Izumi sin saber que hacer uso el one for all al 100% en uno de sus dedos creando una rafaga de aire destruyendo el icber y haciendo que souka retroceda pero creo un muro de hielo para no salir pero izumi salio con un dedo roto.
Souka: necesitaras mas que eso para poder derrotarme!! /dijo molesta mientras creaba mas hielo con dirección a izumi/
Izumi uso otro dedo para romper el hielo ocacionando con el mismo resultado.
Souka: no se por que te lastimas solo para hacerme usar mi fuego!!! yo nunca lo usar!!! /dijo molesta poniendo sus dos manos al suelo y creando un icber del tamaño del estadio en dirección de izumi/
Izumi: eso lo veremos!!! /dijo con determinación y adolorida por usar el ofa pero aun haci lo uso en el brazo sin importar que se le rompiera/
Al lanzar el golpe una enorme corriente de aire destruyo el icber pero dicha corriente casi se llevo a souka que salio volando pero uso su hielo para crear una pared antes de salir en el filo de la arena.
Souka: no se por que te excedes!!! lo que me pasa a mi no te incumbe!! /dijo molesta pero cansada por usar mucho su hielo/
Izumi: mírate estas cansada de usar tu hielo!! si no lo usas tu te obligare a usarlo!! /dijo usando el ofa en sus piernas para poder moverse con mas velocidad para llegar a souka/
Souka: inténtalo midoriya!!
Ambas se pararon enfrente una a la otra izumi conecto un golpe en el estomago a souka la cual hizo un bloque de hielo y darle en la cara izumi la cual la dejo desorientada pero souka uso lo que podia del hielo para congelarle los pies y mandarle otro bloque de hielo a la cara rompiendo el hielo y haciéndola caer al suelo casi inconsciente pero izumi aun con su ultimo aliento dijo algo que solo souka puedo escuchar.
ESTÁS LEYENDO
THE SPECTACULAR SPIDER-MAN (BNHA) *TEMPORADA 1*
FanfictionIzuku un chico sin particular pero con una gran inteligencia algunos le hacen buling pero otro lo admiran por su mente, su hermana (izumi) y sus padres quien siempre esta del lado de izuku. Pero un dia de escurcion a INDUSTRIAS OSCORP el destino le...