Ya había pasado un mes desde que Spiderman acabo con los planes de Octopus ahora Izuku pudo descansar un poco y trabajar mejor en las mejoras de los Estudiantes del Curso de Heroísmo ya que les tocaba dar la prueba de la licencia provisional, en la sala de Clase del Curso de apoyo estaban los estudiantes conversando tranquilos solo faltaba Izuku pero en eso llega Power Loader.
Melisa: disculpe sensei pero izuku-kun no a llegado aun
P. Loader: a si el me comunico en la mañana dijo que su madre se sentía mal y tuvo que ir a cuidarla ya que ella solo vivia con el y la hermana de midoriya
Mei: y yo puedo asegurarlo ya que el la llamo para ver como estaba y cuando contesto no se oía nada bien pero no es muy grave
P. Loader: Ok Hatsume
Mei: (espero y no atrapen a izuku en esta mentira) /penso nerviosa/
ENTRADA DE UA
En la entrada estaba los de la Clase A con sus maletines de trajes de Héroes a formados para subir al bus pero en eso llegaría Aizawa junto al Director.
Lida: Director? nos viene a dar apoyo emocional!?
Nezu: Buenos días jóvenes, vengo para dar un comunicado
Momo: comunicado?
Nezu: asi es ustedes viajaran con alguien mas /dijo para hacer una señal con su pata hacia arriba/
Los estudiantes estaban confundidos todos miraron hacia donde estaba haciendo la señal era hacia arriba de la U.A de donde se podía observar a 6 personas con capuchas las cuales saltaron asustando a algunos de los estudiantes pero para su sorpresa dos de ellos tiraron telaraña los cuales llevaban a un compañero mientras que el otro fuer rodeado por una energia azul ayudando a bajar al mas corpulento de los seis una vez bajaron se acercaron a Nezu.
Nezu: pueden sacarse las capuchas estudiantes
Las seis personas hicieron caso y se levantaron las capuchas revelando que eran los seis vigilantes claro que con sus mascaras puestas sorprendido a la clase A menos a dos de ellas.
Lida: Director! que significa esto?
Nezu: ellos también irán a sacar su licencia pero ellos sacaran la profesional para que sean héroes legales
Aizawa: se hizo una encuesta hacia el publico ya que el Director nezu dio la idea y ademas ayudo que All Might tambien aporto su boto de confianza en ellos dandole que el 80% aceptaron que ellos saquen sus licencias y el 20% dijeron que no pero hacemos una suposición de que eran villanos
Spiderman: hola chicos, tiempo sin vernos
Kirishima: hola spiderbro! si desde lo que paso en USJ!
Aizawa: bueno suban que no tenemos tiempo /dijo aburrido y serio/
Spiderman: siempre es haci? /le pregunto a Lida/
Lida: con el tiempo te acostumbras
Los estudiantes y los Vigilantes subieron al autobús y se acomodaron, las chicas estaban en la parte trasera conversando con GhostSpider y WhiteTiger mientras que alguno chicos estaban conversando con Spiderman, Powerman, Ironfist y Nova pacíficamente despues de unos minutos se encontraron en el edificio de pruebas del Examen.
Aizawa: llegamos ahora bajen de aqui!
Todos empezarían a bajar y tambien sus cosas claro los vigilantes estaban usando su capucha no querian llamar mucho la atencion, despues de que algunos otras escuelas saludaran a la Clase 1A pasaron a sus respectivos lugares al entrar los vigilantes se separaron y fueron dirigidos por Aizawa hacia una oficina donde le dio unos documentos a un guardia el cual los miro y despues asintio.
ESTÁS LEYENDO
THE SPECTACULAR SPIDER-MAN (BNHA) *TEMPORADA 1*
FanfictionIzuku un chico sin particular pero con una gran inteligencia algunos le hacen buling pero otro lo admiran por su mente, su hermana (izumi) y sus padres quien siempre esta del lado de izuku. Pero un dia de escurcion a INDUSTRIAS OSCORP el destino le...