Este es un especial por halloween aunque en mi pais no lo celebramos quise hacerlo y además que es un capitulo, espero les guste lo hice un poco mas largo de lo habitual y comencemos....
____________________________________________________________________
Era el dia de Halloween un anochecer tranquilo donde nos situamos en un edificio a un lado del centro comercial, el piso final era una cafetería donde se estaba celebrando una fiesta de halloween.
Narra Spiderman
En el diccionario defenestración es el acto de arrojar a una persona por la ventana, en eso salí volando por una ventana del edificio, bueno defenestración no es mi palabra favorita, para poder usar mis telarañas y volver a subir al edificio para romper otra ventana.
Spiderman: haber donde esta el sujeto con la mala actitud /dije mientras me ponia encima de una mesa pero tuve que esquivar disparos/
Duende verde: jajajaja presente y en mi puesto! /dijo mientras tenia una cara de lunático tirando una calabaza/
(TIENE RAZON!!!)
En eso Spiderman esquiva la calabaza que al contacto con el suelo explota para que en el aire spiderman se columpie a una pared y se queda pegado mientras que el duende verde estaba en su planeador tarándole lo que parecían cuchillas con una cara de calabaza a lo que spiderman esquiva para tirarle una red pero con las cuchillas que lanzo pudo cortarlas pero spiderman tubo que reaccionar rapido para esquivar el planeador del duende que dio una vuelta despues de pasarlo para mandarle una cuchilla que spiderman logra esquivar por los pelos pero la cuchilla consiguió rasgar el pecho de spiderman dejando una herida en el pecho y su traje con una rasgado.
Spiderman: oye!! acoso yo rasgue tu traje? deja el traje elfo esmeralda! y es una orden! /dijo serio apuntándolo/
Duende: ah, pero el duende verde no recibe ordenes de insectos, el duende verde los fumiga y los aplasta!!
Spiderman: sabes eso es un error muy común las arañas son arácnidos y ........ oh oh /dijo mientras usaba una bandeja y regresaba una calabaza bomba/
ESTÁS LEYENDO
THE SPECTACULAR SPIDER-MAN (BNHA) *TEMPORADA 1*
FanfictionIzuku un chico sin particular pero con una gran inteligencia algunos le hacen buling pero otro lo admiran por su mente, su hermana (izumi) y sus padres quien siempre esta del lado de izuku. Pero un dia de escurcion a INDUSTRIAS OSCORP el destino le...