Ya había pasado ya tres días del festival deportivo la U.A dio una semana de descanso para los estudiantes ahora nos encontramos con nuestro aracnido favorito columpiandose por los edificios de la ciudad pero se da cuenta de que un carro sale de una tienda a máxima velocidad dentro del auto iban tres ladrones que habían asaltado a la tienda.
Ladrón 1: debe haber 2000 aquí /dijo mientras contaba el dinero/
Ladrón 2: El Hombre Araña debe estar ocupado con los peces gordos /dijo el ladrón que iba conduciendo pero alguien aparece en el parabrisas/
Spiderman: ta da diga mi nombre y aparezco mágicamente /dijo mientras se ponía enfrente del parabrisas/ y ahora abrochen sus cinturones y tú detén el auto/lo último lo dijo de forma seria/
Ladrón 1: Sí cómo no /dijo mientras salía por la ventana con un arma/
Pero Spiderman en un movimiento rápido patea el arma y también le da patada en la cara del ladrón uno pero una patrulla lo los vio y los empezó a perseguir pero ladrón que iba conduciendo hace que la parte delantera del coche sea ese haciendo que Spiderman salga disparado Spiderman con su telaraña y se aferra a la parte delantera pero la parte delantera se sale Spiderman en un movimiento rápido se pone arriba como si fue una patineta.
Spiderman: a surfiar!! /dijo mientras con una telaraña estaba en el carro siendo a rastrado/
En un movimiento rápido Spiderman ya está arriba del carro y tira telarañas al motor y a los escapes del carro haciendo que el carro tengo una fuga de gasolina que le golpea en el parabrisas del carro haciéndote una mancha, el carro pierde el control y se mete un callejón que por una rampa hace que el carro se eleve y de media vuelta pero Spiderman con un movimiento rápido que sus telarañas hace una gigante atrapando al carro y también a los villanos que estaban dentro los amarró con la telaraña para que de momento después llegue la policía y vea la escena, desde el edificio de en frente estaba nuestro amigable aracnido.
Spiderman: bien mi trabajo esta echo..... que raro no hay ningun heroe por esta zona /dijo de forma pensativa/ bueno debo ir a dejarle estas fotos al gruñón de jason /dijo mientras tiraba una telaraña y se iba columpiando/
Las puertas del clarín se encontraba una persona disfrazada de Rinoceronte con una gran musculatura que iba parando todos los carros que se va acercando para entrar al edificio dentro del edificio se encontraba un guardia que lo iba a detener.
Guardia: nadie sube el Clarín sin sin un pase.
O'Her: haga una excepción /digo para dirigirse al ascensor y entrar/ al piso 22 no funciona bien con los botoncitos /dijo a una persona que estaba dentro del elevador/
Persona: bueno el 22 ya está pulsado Señor, usted va al Clarín?
O'Her: si, su nombre no es izuku midoriya o sí?
ESTÁS LEYENDO
THE SPECTACULAR SPIDER-MAN (BNHA) *TEMPORADA 1*
FanfictionIzuku un chico sin particular pero con una gran inteligencia algunos le hacen buling pero otro lo admiran por su mente, su hermana (izumi) y sus padres quien siempre esta del lado de izuku. Pero un dia de escurcion a INDUSTRIAS OSCORP el destino le...