Despues de una explicasion a las chicas sobre la confuncion del Clarin salvandose de una buena ahora la clase 1A solo algunos alumnos haran sus residensias por motivo de ataque de villanos de alto rango decidieron que solo agencias con buen historial que acepte estudiantes mientras tanto en el Taller de se encontraba izuku solo trabajando en el proyecto para el festival cultural algo que tambien podria usar pero en eso entraria Gwen la cual tenia una cara seria.
Izuku: gwen? hola como has estado!? por que ayer no venistes?
Gwen: estaba un poco enferma, pero quiero preguntarte hay algo que me escondes? /dijo mirando directamente a izuku/
Izuku: a que te refieres?
Gwen: estas trabajando en un traje de spiderman, por que? de tantos proyectos trabajas en un traje para spiderman por que?
Izuku: eh? a que viene esa pregunta? solo por que quiero hacerlo nada mas
Gwen: hay algo que no me dices izuku, tu tienes una coneccion con spiderman?
Izuku se puso nervioso pero tubo que no verse asi para que no sospechara esto estaba mal son sospechas que podrian desenmascararlo pero porque se lo ocultaria ella es alguien de confiar pero el sonido del estomago de Gwen salvo a izuku pero tambien avergonzo a Gwen.
Gwen: cr-creo que tengo hambre, ire a ver a la cafeteria si hay algo
Gwen se fue de hay cerrando la puerta del Taller empesando a caminar por los pasillos.
TALLER
Izuku estaba soldando una parte metalica mientras tenia una mascara para eso, Izuku asento la soldadera pero haria caer un collar y cuando callo al suelo se abrio dejando ver dos fotos una de sus padres y la otra de su hermana poniendose a pensar lo que paso con su hermana como la trato y que aun no se disculpaba.
Izuku: tengo que hablar con Izumi
Izuku siguio con su trabajo por motivo que su hermana aun debio estar en clases, pero se puso a pensar lo que paso con Gwen ella estaba preguntando muchas cosas como si sospechara algo aunque no le agradara deberia seguirla para ver si alguien le conto o por que sospecha.
BODEGA ABANDONADA
Dentro de esta se encontraba Sandman junto a Hammerhead el cual estaba molesto.
Hammerhead: el ataque al museo no estubo mal ten tu parte /dijo mientras le daba un fajo de billetes/
Sandman: solo esto!? /dijo molesto ya que era poco/
Hammerhead: es lo que tienes despues de que bigman tomara su parte
Sandman: no es mi culpa que la araña estubiera en el museo ademas despues llego la heroina dragon! se supone que seria un gran golpe!
Hammerhead: quieres dar un gran golpe esta tarde habra un bunque de petroleo quieres dan un gran golpe detenlo para que mis buzos puedan baciarlo! y que no se intrometa la araña
Sandman solo puso una cara de molestia para convertirse en arena y salir del lugar dejando solo a Hammerhead serio para despues mirar a un lado a unas cajas amontonadas.
Hammerhead: espiar a una persona peligrosa no es muy bueno para tu vida
Detras de las cajas salio una persona cubierto por una sabana blanca con una mascara de cuervo.
ESTÁS LEYENDO
THE SPECTACULAR SPIDER-MAN (BNHA) *TEMPORADA 1*
FanfictionIzuku un chico sin particular pero con una gran inteligencia algunos le hacen buling pero otro lo admiran por su mente, su hermana (izumi) y sus padres quien siempre esta del lado de izuku. Pero un dia de escurcion a INDUSTRIAS OSCORP el destino le...