Se había formado un silencio que se empezaba a poner incomodo, Banner fingía trabajar, pero nos daba miradas a Tony y a mí, Tony parecía enfrascado en descifrar los archivos y yo intentaba comprender como podía funcionar ese tal Jarvis.
-Entonces –hable llamando la atención de mi sobrino-, Jarvis. ¿Cómo Edwin Jarvis?
-¿Lo conocistes tía? Esta es una inteligencia artificial creada en su honor –preguntó jugando con su tecnología.
-Sí –asentí mientras caminaba un poco más cerca del escritorio-, salvar a su esposa de los nazi fue una de mis misiones en solitario –agregué mirando sus reacciones-, en realidad no fue una misión, fue una ayuda a un hombre desesperado por salvar a la persona que amaba.
-Era un gran hombre –comento Tony mirándome a los ojos-. Comprendo que mi padre te adorara, eras su hermana menor tía. Pero Rogers. ¿Ese es el hombre que mi padre adoraba? Deberían haberlo dejado congelado. ¿Cómo es su relación?
-Por favor deja de decirme tía, podes decirme Lena e incluso Stark, pero no tía –pedí aceptando la comida que me ofreció-. Steve todavía no se ajusta a este tiempo –le aclare mirándolo con seriedad-, algunas veces me cuesta también.
-Está bien Lena –acordó señalándome con un destornillador-. Me preguntaba porque mi... la hermana de mi padre aun no me había ido a visitar después de descongelarse.
-La hermana de tu padre, se ha estado tomando tiempo para ajustarse a una época nueva, que no niego amaría haber nacido ahora, pero todo es tan confuso –me senté en la silla de oficina-. Todos a quienes conocía están seniles o han muerto. Leí sobre tu accidente en la prensa –señalé la luz celeste de su pecho.
-Tengo un trozo de metralla que cada segundo intenta llegar hasta mi corazón –hablo restándole importancia, e ignorando el tema atención-. Esto lo detiene –golpeo el metal en su pecho, seguramente le habría leído cuentos para dormir de habría tenido la oportunidad-, este circuito de luz, forma parte de mí.
-Siento mucho eso –me lamente mirándolo, pero él sonrió.
-Vuelvo a repetirlo, es una parte de mi ahora, no hay nada de que lamentar –hablo tranquilo con una sonrisa.
-Nunca conocí a tu madre –le dije mientras me arrastraba en la silla hasta el escritorio bajo su mirada-. ¿Cómo era tu padre siendo adulto? Nunca me imaginé algo así, supongo que pensé que iba a estar para verlo.
-No muy bueno –confeso con una mueca y algo en mi corazón se rompió-. Paso obsesionado con su trabajo y vos –me miro con lastima-, supongo que alguna parte de él sabía que volverías y se pasó diseñando trajes como los del Capitán América, pero sin ninguna bandera, llego a contarme lo que pensabas sobre nuestro país después de que viste la guerra y situaciones que no estaban bien, así que me tome la molestia cuando escuche que habías vuelto de ponerles el color Stark rojo y dorado –finalizo mirándome sonriendo, yo sonreí también.
-Me gustaría verlos –asentí intentando no llorar por Howard.
-Esta acá, traje al último con tecnología actual por si lo querías –hablo un poco incómodo mirando mi rostro-. Tengo que pasarte muchas cosas, tu herencia y tu casa también –agrego con nerviosismo.
-¿Casa? –pregunté intentando recordar, pero no tenía ninguna propiedad en ese entonces, vivía junto a mi hermano.
-Una mansión, mejor dicho, a las afueras de Nueva York, aún tiene mantenimiento desde que se terminó de construir –hablo lamentando sus palabras, pero lo mire para que siguiera hablando-. Supongo que él pensar que ibas a volver y eso de alguna forma lo mantuvo cuerdo, entre tus pertenencias descubrió planos y descripciones de tu casa ideal para vivir con Steve, así que la mando a construir. ¿En serio que le ves? Entiendo es rubio y tiene ojos claros, pero –Tony intentaba hacerse el gracioso mientras se me escapaban lagrimas
YOU ARE READING
Stopped In The Time- Capitán América (Steve Rogers) y Tu
FanfictionLena Stark. Ese es mi nombre, y si soy hermana del gran Howard Stark. A diferencia de mi hermano mis investigaciones y aportes para la IIGM han sido en secreto. Junto con Abraham Erskine perfeccionamos el suero del súper soldado y lo utilizamos en e...