Capítulo 8: Kill You

371 36 4
                                    

Había ido temprano a la base, dado que quería ver el estudio que Howard realizaba en la "partícula" que Steve había extraído de las manos de Hydra.

–Yo solamente te informo lo que note anoche Lena –me hablaba Howard mientras se colocaba la bata.

–Lo que notaste anoche fue el nivel de turbio en el que espías la vida social de tu hermana –le conteste molesta. Resultaba que Howard Stark había estado espiando a su hermana la noche pasada desde que entro al bar hasta el momento en que llego a su habitación–, no puedes volver a hacer eso.

–Tú lo hacías –contra ataco mientras se acercaba al vidrio que contenía la partícula.

–Sí, cuando tenía nueve años Howard –aclare molesta y cruzándome de brazos.

–Demos por cerrado este tema que debo concentrarme –pidió mirándome, tuve ganas de arrojarle a su cabeza la engrampadora que se encontraba sobre su escritorio, pero simplemente lo mire mal.

–El patrón de emisión es inusual –comento mientras los tomaba con una pinza a la distancia–, los rayos alfa y beta son neutrales –se giró a mirarme con una cara burlona, así que sabía que se venía un comentario que a mí me parecería muy molesto y a el gracioso–. Dudo que Rogers se haya fijado en eso, parece inofensivo –comento para luego volverse a concentrar–. ¿Por qué tanto alboroto? –dicho esas palabras nos hizo volar a todos por los aires con la explosión que provoco.

–No es un juguete Howard –le dije molesta mientras me levantaba y sacudía los vidrios que habían sobre mí–, no viste lo que se encontraba en esa instalación y los experimentos que estaban haciéndole a los soldados.

–Anoten lo que acaba de suceder –índico Howard mientras lo ayudaba a levantarse.

–Voy a quitarme el resto de vidrios al baño, con permiso hermano –hable alejándome de su pequeño laboratorio.

Peggy se encontraba ayudándome a limpiarme los restos de vidrios que se encontraban en mi cabello y no podía quitármelos personalmente.

–Sé que Howard cuando quiere es irresponsable Lena, pero debemos admitir que es de buena ayuda –dijo terminando de quitar el ultimo pedazo grande, porque claramente algún polvillo quedaba–, quizás quieras apurarte y salir de este baño, el Capitán Rogers se encontraba ingresando cuando vine a ayudarte.

–Gracias por el dato –le conteste mordaz para salir del baño rápidamente, debía guiarlo a donde se encontraban los prototipos de equipamiento.

–Perfecto –hable en voz alta tratando de llamar la atención del Capitán Rogers el cual se besaba con una secretaria rubia–. Rogers –grite su apellido y esta vez sí llame la atención del susodicho, me cruce de brazos al ver que comenzaba a acercarse en mi dirección–, lamento interrumpirlo Capitán, pero el tiempo de los demás aquí es oro, no podemos perder el tiempo de Howard –dicho eso y sin esperarlo comencé a caminar en dirección a la habitación de los prototipos.

–Lena, espera –me llamaba Rogers mientras comenzaba a seguirme.

–Supongo que encontrar pareja no es tan difícil después de todo. ¿No? –conteste de mala manera, claramente habíamos estado coqueteando de forma indirecta y lo admito que me sentía atraída por él, en realidad lo hago, pero pensé que en relación al tema de mujeres era diferente a Howard e incluso su amigo Barnes.

–No es lo que cree que es –me contesto siguiendo apurado mis pasos.

–Tranquilo Capitán, yo no creo en nada que provenga de un hombre –le dije de forma hiriente–, lo comprendo siempre quiso ser soldado, ahora lo es, igual que todos los demás haciendo que las mujeres caigan a sus pies solo por llevar un uniforme.

–¿Cómo sé que tú y Stark no han estado fondueando? –pregunto cuando nos detuvimos en la puerta, lo mire de mala forma.

–Primero que nada Capitán fondue es un plato que las personas generalmente comen y segundo aquí viene una revelación que admito es mi error por no decírselo previo, pero tampoco tenía ninguna obligación, el señor Stark como tú lo llamas es mi hermano, Lena Stark un gusto –me dirigí a él de muy mala forma, todas sus suposiciones eran completamente erradas y si eso utilizaba el justificarse besarse con una chica no quiero seguir sacando conclusiones–, sé que no sabe mucho sobre las mujeres Capitán, pero lo hacía un poco más inteligente.

Entre en la habitación y me puse a preparar la presentación de los objetos mientras que Rogers y mi hermano habían quedado hablando en la puerta, hasta este momento donde escuchaba a Howard divagar amentando su ego.

–Escuche que son inseparables –Howard se refirió al escudo de Rogers para luego mirarme a mí, se encontraban a una mesa de distancia–, se me ocurrieron algunas alternativas –agrego llegando a donde me encontraba, Rogers me miro serio, pero aun así se notaba cierta tristeza que tenía y no quería sentirme empática con él por lo tanto lo mire de forma enojada–, este es mi favorito, tiene cargas eléctricas que...

–¿Y este? –pregunto Steve agarrando el escudo que claramente habíamos preparado de vibranium, el cual yo quería que él tuviera, pero Howard pretendía esconderlo para mí.

–No, no, ese es un prototipo –le contesto Howard mirándome molesto, yo lo había dejado a la vista para que claramente lo viera.

–¿De que esta hecho? –pregunto mirándonos intrigado.

–Vibranium –conteste seca cruzándome de brazos.

–Es más fuerte que el acero y pesa un tercio –le contesto Howard mientras yo me alejaba a donde se encontraba Peggy, debía firmar ciertos papeles, una vez firmados volvíamos juntas a donde se encontraban los hombres más molestos del mundo.

–¿Y terminaron? El capitán debe tener asuntos pendientes –hablo Peggy por mi mirándolo mal, supongo que el chisme en la base también corre rápido.

–¿Qué opinas? –pregunto mirándome directamente a los ojos y sonriendo.

Tome una de las armas que se encontraba sobre la mesa quitándoles el seguro y le dispare cuatro veces seguidas, claramente él se cubrió con el escudo y no le paso nada, Howard al igual que con Peggy se habían escondido atrás de un escritorio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tome una de las armas que se encontraba sobre la mesa quitándoles el seguro y le dispare cuatro veces seguidas, claramente él se cubrió con el escudo y no le paso nada, Howard al igual que con Peggy se habían escondido atrás de un escritorio.

–Sí, claramente funciona –conteste sarcásticamente para luego mirar a Howard–, al final de cuentas lo hicimos nosotros mientras almorzábamos fondue.

–De verdad hiciste enojar a Lena –comento Howard atónito, Rogers se encontraba en el mismo estado que mi hermano mirándome sorprendido.

–Tengo ideas para el traje –le dijo Steve aun mirándome fijamente mientras le entregaba una hoja a mi hermano.

–Me voy a preparar –les dije caminando lejos de ellos.

Stopped In The Time- Capitán América (Steve Rogers) y TuWhere stories live. Discover now