Primero: tal y como dije aquí el quinto capítulo espero lo disfrutén y como siempre les agradezco por seguir leyendo esta historia ya que ver que hay gente a la que le gusta hace que quiera seguir escribiendola, ahora y sin más empesemos el capitulo.
De camino a la siguiente ciudad nos encontremos con un entrenado que me reto a un combate junto a su Sandshruew entrenador que reconocí y para provar que tan fuerte eran mis pokemon a comparación de los de el Ash original acepte.
Yo: ¿Brock podrías ser el referí?
A.J: no es necesario esto terminará muy rápido.
Yo lo mire un poco enojado por subestimarme pero desidi mejor no dejarme llevar por el enojo.
Yo: no te des por vencido tan rápido A.J
A.J: ¡que dijiste!
Yo: ovidalo empesemos el combate.
A.J: bien ¡adelante Sandshruew!
Yo: ¡ve a la batalla Pidgeot!
Los dos pokemon salieron con mucha energía ansiosos por la batalla.
A.J ¡ve Sandshruew!
Yo: ¡golpe aéreo Pidgeot!
Pidgeot se adelantó rápido conectando el golpe aereo causando mucho daño..
.J: sandshruew golpealo!
Yo: ala de acero con golpe aéreo.
Sandshruew se lanzó al ataque con enrollar y Pidgeot dio una voltereta hacía atrás y atacó rápido usando ala de acero, al colisionar de vio la clara superioridad de Pidgeot al casar volando a Sandshruew terminando el combate.
Yo: y gane, regresa Pidgeot bien hecho.
A.J: Sandshruew... Perdimos.
Yo sólo lo vi por un tiempo mientras iva a por su Sandshruew.
Yo: eres fuerte sólo debes pensar mejor tus estrategias.
Después de eso nos fuimos a seguir con nuestro caminó, al día siguiente mientras descansamos nos encontramos con estudiantes de una Academia pokemon y tras una discusión con los que estaban molestando a un chico apareció una chica Giselle.
Giselle: por que se molestan en ayudar a alguien que es una desonra para los entrenadores pokemon.
Yo: por que todos pueden ser grandes entrenadores si se lo proponen.
Giselle: y lo dices tu que tienen un Pikachu o es que no sabes que tienen una evolución.
Yo: claro que lo se pero mi pikachu no necesita una evolución para hacerse más fuerte.
Giselle: eso es tonto no evolucionar a un pokemon así nunca llegará a su forma mas fuerte.
Yo: que tal si te lo pruebo con una batalla.
Giselle: esta bien te mostraré que te equivocas.
Yo: ya veremos ¡ve Pikachu!
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnaba en pokemon
FanfictionEl Dios pokemon me envía a un mundo nuevo para luchar contra las amenasas alado de mis pokemon y los amigos que haga.