cap 5 temporada 2

416 36 9
                                    

Nuestro viaje continuaba tranquilamente por el mar mientras mirábamos a Togepi y Phione jugár sobre la espalda de Gyarados.

Yo: este párese ser un día muy calmado, ¿y si nos tomamos un día libre?

Misty: esa es un a buena idea, podríamos pasar el en una isla descansando.

Tracey: si esa es una buena idea Ash, además los Pokémon también se merecen un descanso.

Yo: Gyarados si ves una isla vallamos a ella.

Misty: tu has lo mismo Gyarados.

Tras un rato más navegando en el mar encontremos unas cuantas islas muy unidas una a la otra así que desidimos parar en la más cercana.

Tracey: oigan estos son árboles de toronjas.

Misty: es verdad hay muchísimas.

Yo: saben sospecho que esta isla de alguien, dudo mucho que creescan de la nada.

Misty: ¿crees que les moleste si tomamos algunas?

Tras esas palabras Misty intento tomar una pero fue detenida por un gritó.

Señora: que creen que hacen robando mis toronjas.

Yo: espere espere, no las íbamos a robar.

Misty al ver esto rápidamente se alejó de la toronja que quería tomar un poco avergonzada.

Señora: ¿si no están aquí para robar mis toronjas que hacen aquí?

Tracey: solo íbamos pasando y planeamos descansar en una isla cuando lleguemos aquí.

Yo: así es.

Señora: entonces no son los ladrones de toronjas, lo siento mucho pensé que eran quienes se habían estado robado las toronjas que cultivo.

Yo: bueno supongo que ya quedó claro que no.

Justo en ese momento un señor grito llamando a la señora ya que alpareser habían visto al ladrón y ya sabiendo quien era la seguí con Tracey y Misty.

Yo: ¿me dejaría ayudarla como una pequeña disculpa por el malentendido?

Señora: está bien.

Tras llegar vimos lo que yo estaba esperando un Snorlax estaba comiéndose las toronjas así que sonriendo ya viendo mi siguiente captura saque una pokeball.

Yo: Lucario es hora de una batalla.

Tras salir Lucario este sonrió ya que no había tenido una batalla en un buen tiempo.

Yo: vamos con todo, puño incremento en su cara seguido de una esfera aural.

Lucario rápidamente le dió un poderoso golpe en la cara a Snorlax tumbando lo por la enorme potencia detrás de este y después con un salto hacia atrás le lanzó una esfera aural en el rostro dejandolo muy herido.

Yo: ¡bien hecho Lucario, ahora pokeball ve!

Al golpear a Snorlax con la pokeball está lo absorbió y se  movió un poco pero tras unos instantes salieron estrellitas de la pokeball dando a conocer que estaba capturado y Snorlax fue enviado a el laboratorio del profesor Oak.

Misty: eso fue muy rápido, tu Lucario es increíblemente Poderoso Ash.

Tracey: increíble derrotó a Snorlax de 2 golpes.

Tras un pequeño agradecimiento de parte de la señora y que nos regalará algunas toronjas desidimos seguir nuestro viaje ya que aún no era mi medio día.

Yo: ¿esperen pero no se suponía que hoy descansariamos?

Misty: creo que se nos olvidó...

Tracey: en ese caso detengamos a descansar en la siguiente isla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo reencarnaba en pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora