cap 2 temporada 2: primera medalla naranja

601 50 6
                                    

continuando con nuestro viaje en Gyarados lleguemos a la Isla Mikan después de un viaje tranquilo.

Yo: alfil tierra otra vez.

Misty: si aunque no me quejo de viajar sin tener que caminar.

Yo: yo prefiero caminar.

Tracey: bueno Ash ahora podrás caminar.

Yo: si pero ahora quiero ir a por mi primera medalla.

Misty: no Ash primero vamos a el centro Pokémon.

Yo: es verdad.

tras llegar a el centro Pokémon dejemos curando a nuestros Pokémon mientras comíamos cuando Phione salio de mi chamarra.

Yo: ¿también tienes hambre Phione?

Tracey: ¿es un Phione de verdad?

Yo: si pero te siguieron que no lo molestes.

Tracey haciendo caso omiso de mis palabras empezó a ver y examinar a Phione molestándolo y haciendo que este lo congele con rayo de hielo.

Yo: te lo advertí...

después de eso fuimos a el Gimnasio de la isla y en el camino encontremos un coco.

Yo: ¿un coco?

Misty: que suerte por que no lo habrimos.

Yo: ¡espera!

Misty: ¿que pasa Ash?

Yo: ¿no te parase sospechoso?

Tracey: no hay nada sospechoso.

después de decir eso Tracey levanto el coco pero fue mojado por una cubeta de agua.

Yo: te lo dije...

de la nada un niño salio detrás de un árbol riéndose.

Yo: bueno si te quieres vengar ya ves quien lo hizo.

al escuchar eso el niño dejo de reírse de inmediato y retrocedió un poco.

Yo: es broma ahora Tracey sécate para poder ir a el gimnasio.

al escuchar esto en niño iba a decir algo cuando una chica apareció.

Cissy: ¿causando problemas otra Vez?

al escuchar a la chica el niño se puso nervioso y antes de que diga algo yo hable.

Yo: si estaba molestando pero no importa, ¿tu eres la líder de gimnasio de esta isla no?

Cissy: ¿así es y dime nos conocemos de algo? siento que te eh visto antes.

Misty: quizás sea por que es el ganador de la liga Añil.

yo: sabes Misty creo que seria mejor no ir diciendo eso...

Cissy: ahora lo recuerdo entonces sera un honor luchar con un campeón tan joven

con eso dicho fuimos a el gimnasio mientras intentaba recordar de que trataba las pruebas de este gimnasio.

Cissy: muy bien tendremos 2 desafíos el primero...

asintiendo a su hermano este presiono un botón y el campo se dividió mostrando una piscina y a un lado salieron un montón de latas en fila.

Cissy: bien primero sera un concurso de chorros de agua saca a un Pokémon que pueda derribar las latas con su chorro de agua.

Yo: bien entonces, ve Cloyster.

Cloyster salio imponente con un grito

Cissy: tu Cloyster se ve muy fuerte entonces yo usare a ¡Seadra!

yo reencarnaba en pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora