Mientras continúa vamos el viaje tras lo sucedido con los pokemon fósiles hace unos días nos vimos sorprendidos por un raro pokemon que parecía lastimado.
Yo: un eevee.
Rápidamente corrí para ver a el pokemon que se puso en guardia asustado y estando lastimado, así que use mi aura para calmarlo mientras los demás aparecían.
Yo: no se acerquen mucho podrían alterarlon.
Verde: si está bien.
Rápidamente saque una pocion y Cure a el pequeño eevee y lo tomé en brazos para darle un poco de mi aura.
Brock: creo que sería mejor llevarlo a el centro pokemon.
Yo: busca el más sercano y vayamos a ese.
Brock se puso a buscar un centro pokemon sercano pero el más sercano se encontraba aún lejos.
Brock: tardariamos 2 días en llegar a el más sercano.
Yo: usemos a mis pokemon, adelante dragonite, Charizard.
Mis dos confiables pokemon salieron ya preparados para lo que sea.
Yo: suban dos en dragonite y dos en Charizard.
Yo rápidamente subí a Dragonite y verde subió conmigo mientras que Brock y Misty subían en Charizard y empecemos a volar mientras eevee empezaba a quedar e dormido.
Y al fin tras cuatro horas volando llegemos a un centro pokemon en donde rápidamente dejemos a el pequeño eevee curando lo cual tardó menos tiempo del pensado debido a el tratamiento dado.
En todo el camino Verde estuvo pensando en mi forma de ser y mi comportamiento ante todo y de lo cual pudo desir que era alguien que ayudaba a todos los que podía sin importar lo difícil que fuera.
Misty: que bueno que eevee no estuviera muy mal.
Brock: si parece que Ash hizo un gran trabajo con el.
Yo: sólo lo Cure un poco no es para tanto.
Mientras charlabamos verde volvió a pensar un poco más pero cada vez estaba más insegura ya que pensaba que el averla salvado y ser tan bueno con ella era sólo como me comportaba con todas las personas.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnaba en pokemon
FanficEl Dios pokemon me envía a un mundo nuevo para luchar contra las amenasas alado de mis pokemon y los amigos que haga.