Después de capturar a Mewtwo la oficial Jenny me interrogó mientras mis amigos hiban llegando así que conte sobre lo que pasó omitiendo algunas partes y después de eso la oficial me dejó para informar todo lo que había dicho y apenas se fue me encontré siendo abrazado por Misty.
Yo: ¿Misty?
Esta me miro y dijo.
Misty: Estábamos preocupados.
Yo: lo siento pero ahora todo está bien pero debemos ir a pueblo paleta.
Brock: ¿para que iremos a pueblo paleta Ash?
Yo: primero que nada quiero dejar algunos Pokémon con mi madre por si algo pasa y además necesito prepararme para la liga.
Gary: por cierto Ash... ¡¿No me digas que ese Entel y Suicune son tuyos!?
Yo: ehm... Bueno si son los amigos.
Entel y Suicune solo miraron a Gary sin interés.
Yo: regresen creo que es mejor que descansen en sus pokeball y tú también Dragonite.
Después de regresar a mis Pokémon fuimos de inmediato a el dentro Pokémon donde nuevamente pedí discreción sobre mis Pokémon y el nuevo Mewtwo a la enfermera Joy y mientras los curaban le pedí a el profesor Sicamore que me consiga algunas megapiedras para mis Pokémon.
Y tras recuperar a todos con Mewtwo inquieto en su pokeball nos dirigimos a pueblo paleta, después de un tiempo caminando llegemos y Gary fue rápidamente a el profesor Oak por información mientras Misty, Brock y yo hibamos a mi casa donde fuimos recibidos por un curioso Pokémon.
Yo: un Mr Mime.
Mr Mime nos hizo entrar y al hacerlo vi a mi madre allí quien nos dio la bienvenida y después de hablar un poco dejé a 2 de mis Blastoise, Pidgeot, accelgor, beedrell y algunos de mis Tauros con ella estaba seguro de que ellos la cuidarán bien, hasi que después fui a el profesor Oak y quién me resivio y me pidió que le hablara de los Pokémon que había capturado recientemente ha que tenía mucho interés en ellos.
Yo: Phione sal un momento.
Phione salió de mi chamarra y miro curioso a el profesor Oak.
Oak: increíble jamás había podido ver a uno en persona.
Yo: salgan Entei y Suicune.
Los 2 salieron viendoce imponentes como siempre y el profesor Oak quedó fascinado con ellos pero cuando intento tocar a Entei este le lanzó un lanzallamas en la cara.
Yo: mejor solo mirelos.
El profesor asintió y después dijo.
Oak: y dónde está el último que capturaste no hay ningún registro de el en ningún lado.
Yo: sal Mewtwo.
Mewtwo salió alerta ha que aún no confiaba del todo en mi.
Yo: tranquilo te dije que yo sería tu amigo y estaría para ti y yo cumplo mi palabra.
Al oír esto Mewtwo se calmó un poco y dijo
Mewtwo: no me gusta estar dentro de esa cosa.
Yo: lo siento pero si estás fuera todo el tiempo podriss llamar mucho la atención.
Oak: perdón que me meta pero dime cómo es que nunca se a reportado tu existencia Mewtwo.
Mewtwo miro a el profesor y tras no notar malas intenciones en el dijo
Mewtwo: es por qué fui creado en un laboratorio por los humanos aunque no soy más que una copia de Mew.
Yo: estás equivocado no eres una copia, si eres similar a el pero tú eres tú, eres un ser diferente a Mew, eres un ser que puede ser quien quiere ser no dejes que tu pasado defina tu futuro.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnaba en pokemon
FanfictionEl Dios pokemon me envía a un mundo nuevo para luchar contra las amenasas alado de mis pokemon y los amigos que haga.