Primero: me guataria pedirles que me den sugerencias o ideas si las tienes lo agradecería, ahora vamos con la historia.
A la mañana siguiente de mi llegada a este mundo fui corriendo hacia el profesor oak, quieria aprender todo lo posible de las batallas y los pokemon y el podria enseñarme almenos un poco, al llegar lo salude y procedí a pedirle todo lo que supiera de lo que queria.
Yo: profesor oak podria enseñarme todo lo que sepa de las batallas pokemon.
Oak: esta bien Ash pero pimero si vas a tener a ese huevo debes tener mas cuidado.
despues de decir eso el profesor Oak saco un incuvador para el huevo pokemon y me lo dio.
Oak: aqui dentro el huevo estara más seguro y podra nacer sin problemas.
Yo: gracias profesor Oak.
Oak: bueno y ahora te dire que no hay mejor forma de aprender sobre el combate pokemon que combatiendo, por lo tanto que tal si intentas combatir con algunos de los pokemon de mi rancho asi ademas los pokemon aran algo de ejercicio.
Yo: enserio! Gracias profesor Oak, eevee vayamos alla.
Oak: espera Ash primero me gustaria saber que es esa piedra en el cuello de eevee.
Yo: pues no se eevee la tenia serca cuando lo encontre y se veía bonita asi que se la puse.
Oak: umm bueno vayan a combatir y ten cuidado con algunos pokemon.
Yo: si profesor.
despues de eso sali a enfrentarme a los pokemon que encontrara junto a eevee, fue un dia de duro entrenamiento y eevee se hacia mas fuerte despues de cada combate.
Al anochecer volvi a casa donde mi madre me recivio algo enojada por llegar tan tarde pero al final se calmo, algo similares fueron los dias por un tiempo asta que llego el dia del nacimiento de riolu.Yo: ya esta brillando mucho creo que deberia nacer pronto, es muy emocionante verdad eevee.
eevee dio un grito de acuerdo y entonces el huevo brillo mas fuerte y al despejarce un riolu esta en su lugar.
Yo: hola pequeño riolu.
riolu me vio por un momento y luego sonrio feliz al verme.
Yo: riolu se que acabas de nacer pero ¿quieres empezar a entrenar?
riolu dio un grito que desia que estaba ansioso y tras eso fuimos hacía el rancho del profesor oak el cual al ver a riolu casi le da un infarto, ya que no sabia de que era el huevo y al verlo y verme sin el huevo supo que riolu habia nacido de el huevo pokemon que tenia.
Oak: Ash enserio no me dejas de sorprender pensar que el huevo que tenias era de un riolu.
solo atine a sonreir y ir a combatir pokemon.
Pasaron un par de años donde el pequeño eevee evoluciono en un poderoso drakeon que imponia respeto cuando lo veian, debo decir que el profesor Oak se puso como loco y investigo mucho la curiosa evolucion de eevee ya que despues de un combate la piedra en su collar brilló intensamente y se unio a eevee haciendo que este evolucione, despues estuvo la evolucion de riolu que se convirtió en un increíble lucario calmado pero que desia con su sola mirada que era fuerte, en este tiempo yo tambien estuve entrenando tanto físicamente como el aura con ayuda de lucario, ademas de aver conosido a pikachu pokemon del cual me hice amigo muy rapido y entrenaba conmigo de ves en cuando.Alfin el gran dia donde empezaría mi viaje llego y fui apenas amaneció a ver al profesor Oak con todas mis cosas listas en mi mochila y mis 2 amigos a mis costados, cuando llege el profesor Oak me vio y sonrio al ver que el niño pequeño que solia ser ya habia crecido y ahora se veia como todo un entrenador.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnaba en pokemon
FanficEl Dios pokemon me envía a un mundo nuevo para luchar contra las amenasas alado de mis pokemon y los amigos que haga.