capitulo 4: cambio inesperado

1.5K 103 24
                                    

Primero: quiero agradecer a todos los que leen esta historia me hace feliz ver que hay personas quienes la leen ahora si y sin nada más que decir vamos con el capítulo.

Después de cruzar el monte Luna desidi entrenar un poco más antes del combate que tendría así que con algo de ayuda de Brock pasemos un dia entero entrenando y aprendiendo algunos nuevos ataques ya que algo me decía que este combate no sería para nada fácil, al día siguiente llegemos a ciudad celeste, fuimos directo a por el gimnasio donde en la entrada estaba Misty esperando.

Yo: ¿Misty lista para nuestro combate?

Misty: si y me gustaría que el público la pueda ver después de la función de mis hermanas.

Yo: claro no hay problema.

Con eso arreglado y después de ver la bella función de las hermanas de Misty se daría nuestro combate.

Misty: público hoy tendremos un combate pokemon el cual les invitamos a verlo.

Todos dieron una gran aclamación de alegría por el inesperado espectáculo pokemon, cuando un referí entro y Misty y yo nos colocamos a un lado de la gran piscina que sería el campo de batalla y se colocaron algunas lugares donde los pokemon podrían pararse.

Referí: muy bien este será un combate 3 contra 3 sin límite de tiempo entre Misty la líder de gimnasio y Ash ketchum, sólo el retador tiene permitido usar substitusiones ahora que empiece el combate.

Misty: ¡adelante Seaking!

Yo: ¡a la batalla Beedrill!

El público aclamo ante el pokemon shiny.

Misty: sólo por que es de otro color no es mejor.

Referí: ¡inicien!

Mity: ¡Seaking rayo hielo!

Yo: Beedrill agilidad para esquivar.

Beedrill se movió rápidamente para esquivar el rayo hielo pero aún así no pudo evitar ser rosado en algunas partes por este causándole algo de daño.

Misty: es muy rápido, ¡Seaking hidropulso!

Yo: ¡Beedrill esquiva y puya nociva!

Beedrill logro eludir el hidropulso y conectar la puya nociva envenenando a Seaking.

Misty: sabía que pasaría, seaking ¡imágen!

Yo: ¡nooo! ¡¡Esquiva Beedrill!!

Lastimosamente Beedrill no pudo esquivar y recibió el duro golpe que aumenta su poder con los cambios de estado lo cual dejo muy débil a Beedrill.

Misty: ¡Seaking termina con cornada!

Yo: !Beedrill puya nociva con picadura!

Los pokemon atacaron con todo forcegeando por ser el vencedor y tras separarse muy cansados y después de unos segundo de tensión los dos cayeron al mismo tiempo.

Referí: Seaking y Beedrill no pueden continuar, manden a sus siguientes pokemon.

Ante esto el público rrugio por el gran enfrentamiento y esperando a los siguientes pokemon con mucha emoción.

yo reencarnaba en pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora