Me incorporé lentamente mientras me limpiaba la baba que se había me quedado en la barbilla mientras dormía.
Tras estirarme más qué un gimnasta olímpico ( con algún que otro crujido) me di cuenta de que Zayn no estaba en la habitación.
Así que fui a la habitación de invitados dónde Camila y Lauren dormían profundamente. Seguramente si ahora hubiera un huracán ellas seguirían plácidamente dormidas.
Me acerqué poco a poco y las di un par de toques en la espalda
-¡Devuélveme mi bicicleta!- Camila se despertó chillando y Lauren a su lado se revolvió y le robó toda la manta.
-Soy Lou, ¿habéis visto a Zayn?- Camila negó con la cabeza y Lauren simplemente gruñó.
-Es que no le encuentro por ningún sitio
Camila se levantó- ¿Crees que ha decidido acabar con su vida por el rechazo continuo de Liam? ¡No Zayn merece la pena vivir!- Camila se puso modo Drama Queen, abrió la ventana y se puso a gritar como una loca.
-A lo mejor está en el baño haciendo sus necesidades y ya está-dijo Lauren somnolienta
-Venga Laury no seas vaga levántate y ayúdanos a encontrarla.- Camila la agarró de la pierna y la arrastró fuera de la cama.
- De verdad que cuando os ponéis pesados...ya voy, ya voy.
Salimos de la habitación y miramos en la cocina, los baños, la habitación de juegos, el salón...nada. Nos estábamos empezando a preocupar y las teorías de Camila de que la había tragado un agujero negro cobraban sentido
-Seguramente no sepa nada pero vamos a preguntar a Liam.
Asintieron y lentamente abrimos la puerta de su habitación.Y ahí ante nuestra atónita mirada estaban en la cama Zayn y Liam desnudos. Dormido en los brazos de él alfa, Liam estaba acariciándole el pelo.
Se dio cuenta de que les estábamos mirando y se llevó un dedo a los labios señalando que no hiciera ruido para que no se despertara.
Nosotros asentimos sin dejar de mirar con los ojos como platos y cerramos.
Al instante nos abrazamos e hicimos una especie de baile del just dance improvisado.
-Por fin, parecía que nunca se lo iban a confesar.-empecé mientras bajábamos las escaleras para ir a desayunar.
-Ves, tienes que tener esperanza y paciencia- me dijo Lauren
Sabía por qué lo decía- No quiero empezar con ese tema otra vez. Estoy harta de Harry y todo lo que tenga que ver con él así que no vamos a sacar el tema más ¿vale?
-Dios mío un Zayn 2.0. Justo cuando acabamos de conseguir que Zayn deje de ponerse en plan negacionista absurdo empiezas tú.- Camila negó la cabeza mientras Lauren se pegaba con la palma de la mano en la frente.
- Bonjour, hoy me he levantado inspirado y he preparado cannolis, son típicos de Italia y no es por tirarme flores pero me han quedado exquisitos.- nos saludó Mark
Camila y Lauren me miraron- vaya con que italiano...es una señal divina.
Resoplé- yo quiero cereales no cosas de esas.
- Tú te lo pierdes- dijo Lauren cogiendo uno y comiéndoselo de dos bocados golosamente- Están riquísimos- siguió con la boca llena.
-¿Te pasa algo Lou?- me preguntó Mark dándole tres más a Camila.
-¡No! ¡Que pesados estáis todos! -decidí cambiar de tema- ¿Sabes que no tendrás que dar de desayunar a un omega distinto cada sábado?
-Liam se ha amputado el miembro o algo así- bromeó
-No, se ha echado novio
-¿ y quién es ese omega que ha obrado tal milagro?
-El que está bajando las escaleras- empezó Camila- ¿Que tal has dormido? Creemos que has estado entretenido.
Zayn se sonrojó- Podéis reíros de mí lo que queráis en este punto me da igual.
Nos levantamos y la abrazamos- Nos alegramos mucho por ti- dije- te lo mereces.
-Voy a echar de menos a esos pobres omegas desorientados de los que Liam se intentaba escabullir.- Mark se acercó y le tendió a Zayn un cannoli.
-¿Que es esto?- le dio un pequeño bocado.
-Una mierda italiana, por cierto ¿Dónde está Liam?
-Se ha quedado arriba cambiándose ha dicho que ahora bajaba. Le puedes decir que me he ido y que luego le llama es que le he dicho a mis padres que volvería antes de las once.
Asentí y tras coger sus cosas y cuatro cannolis más se fueron.
Subí hasta la habitación de Liam para hablar con él de lo pasado con Zayn.
-Vaya parece que por fin mi hermanito sienta la cabeza.- se acabó de poner la camiseta y me sonrió.
-Que te voy a decir, creo que estoy enamorado de el.
-¡Dime detalles!- me senté en su cama aún desecha.
-¿Que quieres que te cuente? Cómo Zayn y yo hicimos...
-¡No! Quiero lo romántico
-Yo que tu no me sentaría en la cama - me Levanté rápidamente al notar algo húmedo.- Fui a hablar con el, al principio no quiso saber nada cómo me esperaba pero le pedí salir y bueno aquí estamos.
-Estoy muy orgulloso- le di un abrazo y el me revolvió el pelo.
-Yo ya he hecho lo mío ¿Cuándo vas a intentar tú lo de Harry?
Mi sonrisa se congeló- Liam no es tan fácil y la verdad es que no quiero hablar de ello.
-Lou escúchame: Le gustas estoy seguro, se lo que es reprimir tus sentimientos hacía una persona y....
-Liam, está saliendo con Taylor o casi, pero con ella parece que busca algo más que sexo. Yo ya no pinto nada. Ojalá no me hubiera metido en vuestro estúpido juego
-sólo es un juego, no está pensado para que nadie sufra.
-Es muy fácil decirlo cuando eres el jugador y no una de las víctimas. Eso que lleváis haciendo estos años hace daño Liam y ninguno os dais cuenta. Te hace ilusiones y luego te las rompe en cien pedazos y juro que en algún momento pensé que a mi no me salpicaría por que tu me ayudarías.
-Lou yo no puedo hacer nada.
-¡Claro que sí! - dije dejando fluir las lágrimas- eres mi hermano y lo lógico es que no dejaras que hablaran de mí cómo una estúpida conquista o intentaran rifarme cómo si fuera un premio de feria.
-Yo...lo siento
Soltado todo me tranquilicé y me sentí culpable, aunque llevara razón estaba pagando mi enfado con Harry con Liam.
-Lo hecho hecho está- me dirigí a la puerta- por cierto Zayn se ha ido me ha dicho que luego te llama- y cerré
ESTÁS LEYENDO
Ese virgen es mío (Larry stylinson, omegaverse)
RomanceHace unos años los alfas descubrieron, en una maravillosa clase de biología, que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo... ¿churro? en nuestro agujero, en concreto tienen...