9. La fiesta

4.3K 366 262
                                    

-Ponte el rojo

Era viernes por fin, el día favorito de la humanidad y estábamos todas en mi casa debatiendo como nos íbamos a vestir para la fiesta de Josh de hoy.

En estos momentos lucia una camiseta de rayas y unos pantalones rojos tan ajustados que me cortaban la respiración y me sentía como con una camisa de fuerza.

-Me siento apretado y creo que me va a cortar la circulación.

-No seas exagerado, si en algún momento te mareas vas al baño, té lo quitas y punto.

Acabamos de vestirnos y maquillarnos sutilmente gracias a la divina mano de Lauren que evitó que pareciéramos cuatro omegas a las que les han tirado unas paletas de pintar y van de camino a su trabajo cómo payasas en el cumpleaños de un niño de cinco años.

Va a ser la primera vez que voy a una fiesta de este estilo, no porque no haya sido invitado otras veces, sino porque tengo pánico a emborracharme y hacer algo de lo que luego me arrepienta tanto que no quiera volver a salir de casa. Así que siempre tengo una gran excusa para todas. Una vez dije que mi abuela que reside en Inglaterra me había hecho ayudarla a limpiar su colección de cucharas o que me había caído en un pozo yendo a buscar moras al campo y que no saldría de ahí en un día. Estoy seguro de que no se tragan ni una pero por no insistir deciden hacerse las locas.

-Por fin te dejas de escabullir- me dijo Zayn que a la vez controlaba que Camila no se distraiga pasando las canciones de One discretion mientras conducían-Hemos conseguido que Louis venga con nosotras a una fiesta con alfas y alcohol, creo que nos merecemos un premio nobel o algo así.

-Que graciosa, sólo quiero evitar hacer algo de lo que luego me arrepienta.

-Créeme incluso sobrio esas cosas se hacen-lo dice por Liam y yo sé que sigue sintiendo algo por él aunque lo intente ocultar. Él se portó cómo un idiota y en cuanto me enteré de lo ocurrido la bronca que le eché fue digna de escuchar. Siempre he creído que él sintió cosas por Zayn pero nunca supo cómo manejarlo y acabó cagándola.

-Zayn ya sabes que...

-No hace falta que digas nada, nadie me obligó a hacerlo.

- ¡The story of my life i give her hope i spend her love until she's broken! - La voz de Camila nos sobresalta y Zayn lanza una mirada triste por la ventana al oír la letra

-¿Estos días con Liam al lado que tal han ido?- pregunto inocentemente, sé que no le gusta hablar del tema pero a veces es necesario sacarlo fuera

-Simplemente no nos hablamos, Oye omegas estoy bien he superado a Liam- Camila, Lauren y yo nos miramos irónicamente- y ahora sólo quiero llegar a la fiesta, emborracharme y tirarme al tío más bueno de toda la fiesta.

Captado, eso se traduce en un a la que vuelva a preguntar por Liam la tiro del coche de una patada.

-Mira ya hemos llegado- dijo Lauren cambiando de tema.

Salimos del coche y sonreí, el chalet de Josh esta igual que lo recordaba. Sólo que ahora estaba lleno de adolescentes ebrios.

Entramos una mezcla de olores me inundó. Shawn, Niall, Josh y Harry se acercaron a saludar. La vergüenza acudió a mí en cuanto Harry me miró haciendo que recordara la escena de los baños.

-Me alegra que hayáis podido venir y que Louis esta vez no haya puesto escusas - gritó Josh sobre la música.

-Créeme le hubiéramos traído atado si se hubiera resistido- pegué un pisotón a Camila la cual me miró dolorida y divertida a la vez.

Ese virgen es mío (Larry stylinson, omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora