19. Zorra

3.7K 333 95
                                    


Tras ver Chicas Malas y Pretty Woman (por vigésima vez) decidimos jugar a las confesiones. La dinámica es fácil uno le hace una pregunta comprometida a otro y después de responder esa persona se la debe hacer a otro.

La verdad es que Taylor es de los más agradable y en otras circunstancias nos habríamos hecho muy amigas desde un principio. Estos sentimientos no ayudan en nada ya que me encantaría decir que es una bruja egocéntrica que me intenta hacer la vida imposible por celos para poder echarla la culpa de mi distanciamiento con Harry.

-Empiezo- dijo Lauren- Camila, desde hace cuánto te gusta Shawn.

- Sabía que me ibas a preguntar esto, Me gusta desde finales de año pasado y os lo iba a decir pero entonces empezó la competición por Lou y pensé que no le gustaba.

No había caído, Camila había visto cómo yo le había bailado en la fiesta y me empecé a sentir culpable.

-Muy bien mi pregunta va para Zayn, ¿Cuándo se supone que vas a aceptar que estás loco por Liam? Zayn es inútil que sigas fingiendo que no te gusta.

Resopló- Sólo me intento convencer de que lo que me hizo no me importa. Sentirte la persona más importante del mundo por qué quién te gusta te hace caso y luego pasar a sentirte mierda de un día para otro es muy duro.

Le entendía perfectamente Harry me había hecho sentir el omega más afortunado del mundo y al día siguiente un deshecho.

- Pero dejemos este tema, Taylor ¿Te gusta algún alfa?

Zayn y yo teníamos pactado que para asegurarnos ella le preguntaría aunque se notara a kilómetros.

Ella asintió y se sonrojó- Si...Harry

Que sorpresa (ironía) no me lo esperaba para nada, pero no la culpaba yo mismo lo había vivido.

-Pe-pero no estoy segura de que yo le guste.

Esto si me pilló por sorpresa- Pues para no gustarle se pega a ti más que un chicle a la parte de abajo de un pupitre.- no pude evitarlo y al segundo de decirlo me mordí la lengua.

-¿Lou tú tuviste algo con Harry?

No supe ni cómo responder, por qué realmente no lo sabía. Para mí si había habido algo pero para él no se lo que he significado.

-No lo sé

Me miró extrañada- sólo dime una cosa ¿Ahora te gusta?

-No- mentí obviamente y todos me miraron con cara de "No somos tontos" ¿Era tan evidente? O es que es que me estaba creciendo la nariz a lo pinocho.

-Me quitas un peso de encima- dijo sonriendo-la verdad es que quería que me ayudarás con él, le conoces mejor que yo y puedes indicarme cómo incitarle a dar el paso de pedirme salir.

Esto es demasiado y todas lo sabíamos se hizo un silencio incómodo, muy incómodo y todo el mundo esperó mi respuesta expectante. Se nota que no lo ha hecho aposta pero no estoy preparada para eso y más cuando me sigue gustado a pesar de lo idiota que está siendo.

-Taylor tienes que tener cuidado con Harry, té lo digo por experiencia, es bastante...cómo decirlo...promiscuo no está con una omega mucho tiempo y en el momento en el que le dejas sobrepasar ciertos límites o por el contrario no le dejas hacer ciertas cosas que le gustaría te dejará de lado.

- ¿Crees que me va a pasar lo mismo que te hizo a ti?- su tono cambió- A lo mejor me equivoco pero creo que yo puedo ser la omega que le cambie

Quiero asfixiarla con el cojín gigante que gane en la feria hace unos años.

-Solo te aviso, para que luego no te lleves sorpresas.

Se levantó y se sacudió las migas de las palomitas del pijama- A Harry le gusta alguien eso es seguro y creo que puedo ser yo, aunque tendré que asegurarme antes de dar el paso.

-A Harry le gustan todos- dije irónicamente mientras controlaba el impulso de tirarla el cubo de palomitas a la cara.

-¿No será que estás celoso de que yo haya sido la omega que haya conseguido lo que tú no pudiste?

Retiro lo dicho lo de que me caía bien, ¿dónde está su timidez? ¿Su aura de niña buena? Vaya parece que por fin habrá un cliché en esta historia, la perra y no soy yo.

- Lou contrólate por dios- me susurró Lauren

- ¡Y un cuerno! ¡Tú no sabes nada de mí ni de lo que tuve o dejé de tener con Harry! ¡Y te vas a ir ahora mismo de mi casa!

- Bueno sé que con él te diste un par de revolcones que no llegaron a nada y le dejaste con las ganas y que en cambio a mí me invita a salir sin intención de tener sexo.

- ¡He dicho que fuera!- volví a gritar fuera de mí.

Me sostuvo la mirada, cogió su mochila y salió de la habitación.

Tras eso y sin poder soportarlo más rompí a llorar y dejé que el llanto fluyera tras una semana aguantándolo.

-Menuda zorra si lo hubiera sabido no la hubiéramos invitado. - empezó Camila

-Lou no llores por favor, necesitas olvidar a Harry. - Zayn corrió a abrazarme

-No lo entiendo, de un día para otro, Zayn tenías razón, yo-yo no me lo esperaba y me gusta mucho maldita sea y sólo quiero olvidarlo pero cuánto más lo intento más me gusta.

- Tranquilo con el tiempo se irá pasando al principio te va a costar no te voy a mentir pero pasará.

Se oyó la puerta de la casa y supusimos que ya se había marchado.

-No la hagas ni caso, yo he visto cómo te mira Harry, no estoy ciega, todos aquí nos hemos dado cuenta. - Lauren me dio unos suaves toques en el hombro.

-Lauren lo menos que necesita Lou ahora son esos comentarios.

-Zayn puedes estar resentido con Liam y verte reflejada en Louis, pero sabes que es verdad. A todas nos ha pillado por sorpresa esta reacción por parte de Harry pero la manera en la que hablaba con el, en la que le picaba para ver su reacción...- siguió Camila

Ya no sabía ni que pensar y me estaba haciendo un lío de pensamientos, sentimientos y emociones.

Por un lado quería creer a Lauren y Camila y seguir las instrucciones que me daba mi omega pero por otra viendo la situación lo más realista me parecía la opción de Zayn, soltero y con diez gatos me parecía la mejor alternativa en mi vida.

-Por ahora vámonos a dormir y ya hablaremos de esto en otro momento.

Zayn se quedó a dormir conmigo y Lauren y Camila fueron a la de invitados.

Sorprendentemente tardé muy poco en dormirme, el cansancio de esa semana sin duda estaba haciendo efecto y sin oponer resistencia me puse en brazos de Morfeo.

Ese virgen es mío (Larry stylinson, omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora