26. Carnavales

3.4K 334 78
                                    


Carnavales, por fin, esa pequeña excusa para que los mayores podamos vestirnos cómo los pequeños estando aceptado y hacer un parón en los estudios para salir durante un fin de semana.

Al final habíamos decidido ir de ángeles, una ocurrencia de Lauren que últimamente pasa mucho tiempo enganchada a Lucifer.

Además Camila quería un disfraz en el que poder llevar purpurina blanca (Viva nuestra madurez) así que todo encajaba.

Habíamos quedado en mi casa para cambiarnos y que los alfas nos tenían que venir a buscar en escasos minutos.

-Esta noche quiero un alfa que me dé su nudo- murmuró Lauren mientras se colocaba el mini tutu blanco.

-Para qué, con lo bien que se está soltero- respondí

-Que estés ofuscado con el amor y la vida no quiere decir que los demás queremos esa vida de castidad, Zayn 2.0.

Zayn y yo la miramos con el ceño fruncido y Camila intentó contener la risa.

-Omegas, ya están abajo- Liam apareció en el Harry de la puerta y se quedó mirando a Zayn cómo si hubiera visto un Ángel caído del cielo (Nunca mejor dicho)

- Estás precioso- se acercó a él y rozó la punta de su nariz con la de él.

-Tú también vas muy guapo de pirata.

-No tanto cómo tu yo....

-Oye si vais a estar así de romanticones toda la noche os juro que yo mismo me encargaré de echaros de la discoteca.- dije mientras salía para ir bajando a dónde los alfas habían aparcado.

Camila y Lauren suspiraron a mis espaldas- Zayn 2.0

-¡Os he oído!

Llegamos al el coche de ocho plazas de un blanco brillante que pertenecía a Niall.

-Os juro que cómo alguien me lo manche le pego una patada en el culo y para fuera ¿Entendido? Yo solo os llevo a la ida, cuando estéis borrachos perdidos y supongáis un peligro para la tapicería llamáis a vuestros choferes y que os recojan ellos.

Josh y Shawn se echaron a reír y luego abrieron mucho los ojos al vernos a nosotros.

-Vaya podíamos pedir a los omegas que se disfrazaran más a menudo.

-Que graciosos sois- dije irónicamente mientras me subía a la parte de atrás. Me di cuenta de que Harry no estaba lo cual suponía un respiro.

A mi lado se sentaron Shawn y Camila en actitud más que cariñosa.

-¡Oh no no me dejéis con ellos!

-Prometemos no darnos el lote en tu presencia- me dijo inocente Camila

-Pero....- Shawn fue a protestar pero una sola mirada de Camila fue suficiente para que se callara.

En cinco minutos ya se estaban besándose ellos y Liam y Zayn. Mientras Niall, Lauren, Josh y yo nos mirábamos incómodos sin saber muy bien que hacer.

Llegar a la discoteca fue la salvación y los cuatro salimos del coche en cuanto Niall aparcó.

-Tengo los pases aquí, me he adelantado y no me apetecía esperar colas.

Entramos y los diez minutos y veinte chupitos después todos iban borrachos cómo cubas. Menos yo que aunque había tomado alguno no quería emborracharme (La última vez no salió bien).

Niall se había quitado la camisa ( Espero que luego no conduzca) y hacían una especie de danza "sexy" en la columna, Josh estaba con una botella de tequila dando tragas mientras un grupo de más borrachos le coreaban, Lauren estaba seduciendo al camarero para que nos diera otra ronda gratis y a Liam, Zayn, Camila y Shawn hacía un rato que no les veía. Definitivamente necesito un poco de alcohol en sangre.

Ese virgen es mío (Larry stylinson, omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora