Me quedé paralizado- ¿De quién?- me salió casi automático mientras notaba que me iba a dar una bajada de tensión en cualquier momento.
Harry se llevó un dedo a sus labios- No te lo puedo decir, es un secreto. Pero todas las sensaciones que has descrito antes multiplícalas por mil y tienes lo que siento por ese omega. Cuando estoy a su lado el tiempo se para y solo estamos el y yo de una manera casi mágica.
Por ese omega, no por mí. Más lágrimas rebeldes se escaparon y rápidamente las intenté apartar.
-Siento mucho haberme portado cómo un imbécil estas semanas- seguía igual de borracho que antes de vomitar.
-Vaya parece que el hecho de que estés borracho te hace mejor persona.
-El me hace mejor persona- en un principio pensaba que podía referirse a mi o eso quería pensar pero hablaba en tercera persona con lo cual seguramente estaba hablando de Taylor.
- Veo raro que Taylor con lo zorra que es pueda hacer mejorar a alguien.
-¿Que tiene que ver Taylor aquí?¿Ya estas con tus celos otra vez?
-¡Yo no tengo celos!¡Taylor y tú podéis hacer lo que queráis no me importa!
-Taylor no pinta nada en esto
¿No es Taylor? Entonces quién ¿Alguien que dejó en Italia?
- ¿Yo estaba bien sabes? hasta que llegó el y lo puso todo patas arriba- soltó una carcajada- y yo no sabía que hacer y sigo sin saberlo. Nunca me he portado muy bien con los omegas, me los tiraba y luego pasaba de ellos como un imbécil pero para mí era un juego...creo que la vida me está devolviendo eso.
-Escúchame Harry, yo vengo a acompañarte a casa no a hacerte de psicólogo así que no me cuentes más tu vida.
-Desde luego eres un borde
-Eso me protege de idiotas como tú, aunque a veces no funcione muy bien- dije bajando más la voz.
-Me merezco tu resentimiento así que no voy a rebatirte...rebatir que palabra más curiosa.
Suspiré y entonces el cogió la suavemente de la barbilla. - No sé qué me pasa y es que ni bebiendo le puedo olvidar
-Te lo he dicho no soy tu psiquiatra, sólo al que has hecho el lío para llevarte a casa así que déjame. Si tienes problemas personales busca un especialista o te esperas a mañana y llama a tus amigos.
-¿sigues enfadado? Pero si te he pedido perdón.
No sabía ni que decirle, me estaba mirando con ojos de cachorrito y yo me mordía el labio para no caer ante sus encantos con todas mis fuerzas. Es completamente irresistible.
-Mañana volverás a ser el mismo idiota de todas estas semanas.
Se quedó pensativo, se separó y apoyó su cara contra la ventanilla- Lo sé pero peor porque tendré resaca.
Me consiguió robar una sonrisa ante su ocurrencia y él sonrió al ver la mía.
-Por fin una sonrisa
-No te hagas ilusiones eso no cambia lo que te he dicho.
Arnold paró el coche y vi la imponente mansión de los Styles ante mí.
-Ya está, ahora voy a llamar a Josh para que me saque de aquí.
-Ayúdame a llegar a mi habitación, por la puerta de atrás.
Resoplé y asentí-Vale, desde luego no sé cómo haces para enredarme en estas cosas.
Me guio hasta la parte trasera que daba al salón y subimos unas escaleras hasta llegar a su habitación. Se comenzó a cambiar sin importarle mi presencia y otra vez pude volver a ver las vistas de su espalda y su culo. Me di la vuelta, en parte me sentía violándole, él estaba borracho y yo le estaba mirando mientras se desnudaba era abuso a toda regla.
- Puedes mirar si quieres, no tiene sentido que te des la vuelta cuando me has visto completamente desnudo otras veces. - tenía razón pero aun así no me quise girar.
-Eran otras circunstancias, tu no estabas borracho por ejemplo.
-Qué más da borracho o no sigo estando igual de bueno y mi culo te sigue gustando igual
-y de prepotente por lo que veo
Se puso un pijama de ¿los Minions? Y se fue a meter en la cama.
-Ha llegado el momento en el que yo me vaya.
-¡No espera Louis! ¡Quédate a dormir te prometo no hacer nada! Es muy tarde y es peligroso que andes solo por ahí.
-Harry de ninguna manera me voy a quedar ¿tú estás loco? Además se cuidarme solito no soy una damisela en apuros
-Por favor, he prometido no tocarte. Enserio vas a hacer venir a tu chófer a la una de la mañana a recogerte cuando seguro está en la cama con su mujer y...
-Vale tu ganas, pero las manos donde pueda verlas.- me quité el pantalón corriendo me metí en la cama.
Él, a mi lado, me tapó y el calor de su cercanía era una sensación de lo más agradable.
-Buenas noches- y me dio un leve beso en la frente
-Buenas noches- y me quedé dormido
ESTÁS LEYENDO
Ese virgen es mío (Larry stylinson, omegaverse)
RomanceHace unos años los alfas descubrieron, en una maravillosa clase de biología, que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo... ¿churro? en nuestro agujero, en concreto tienen...