{•••}
Tres días fue lo que Casiopea tardó en recuperarse de su "resfriado". Durante esos tres días no se movió del sofá. Cuando Geralt llegaba del trabajo se acomodaba a su lado para pasarse gran parte de la noche hablando. No habían recibido más noticias de criaturas sobrenaturales y todo parecía estar en relativa calma.
Casiopea pensó que podría acostumbrarse a dedicar sus días a ver Mamma Mia una y otra vez, pero el lunes llegó, y con él la necesidad de volver a ese infierno hormonado conocido comúnmente como instituto.
La mañana amaneció fría, y tras darse una ducha que la despejó de todo cansancio, se situó frente a las puertas abiertas de su armario pensado que ropa ponerse. Finalmente optó por un pantalón vaquero con dos roturas a la altura de la rodilla y un jersey de lana negro, muy grueso. Peinó su cabello un par de veces y cuando creyó que ya no parecía una leona, salió de la habitación. El olor a café recién hecho la recibió, y su estómago rugió en señal de que estaba hambrienta.
- Buenos días, Cass.
- Buenos días, Gery.
Desayunar en silencio con la vista clavada en el horizonte. Ninguno de los dos solía ser muy hablador a primera hora de la mañana, por lo que el silencio que de estableció entre ellos no resultó incómodo para ninguno de los dos.
- ¿Necesitas el coche?
- No hace falta - la pelirroja apartó un mechón rebelde que había caído sobre su frente - Con que me lleves y me recojas es más que suficiente.
- Pues salgamos ya - se levantó, dejando la taza en el fregadero - Mi turno empieza un poco antes.
Cogió la mochila y salió tras él. Sólo cuando arrancó fue consciente de que no llevaba con ella las gafas de sol.
- Mierda.
- ¿Que pasó? - Geralt apartó la vista de la carretera para mirar con preocupación a su compañera. Él tampoco llevaba las gafas.
- No tengo las gafas de sol.
Geralt le sonrió con tristeza antes de sacudir la cabeza.
- Ya no es necesario que las lleves, cariño.
ESTÁS LEYENDO
C A S I O P E A [Jasper Hale]
Fanfiction"No hay nada más que me puedas quitar. Te di todo y ahora no queda nada de mí" Donde Casiopea Rosewood encuentra una piedra en su camino o donde Jasper Hale ...