17 ▪︎ D U D A S R E S U E L T A S

1.7K 149 9
                                    

 {•••}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{•••}

- Ese vampiro no me da buena espina. 

Cassie se giró sobresaltada al sentir la voz de Geralt a sus espaldas justo cuando Edward desaparecía entre los árboles. 

- Está confuso - le explicó con calma, defendiendo al cobrizo una vez más. No tenía muy claro porque lo hacía, pero para ella resultaba natural justificar la forma en la que Edward se comportaba - Creo que todos lo estaríamos en su situación - añadió en un susurro perfectamente audible para su compañero. 

- Pero es raro. 

- Todos lo somos. 

- ¿Le has cogido cariño? 

- Me agrada - no tuvo problema en reconocerlo. Edward la sacaba mucho de quicio, especialmente cuando Isabella rondaba a su alrededor, pero estaba atada a ese vampiro cobrizo, y no podía evitar tenerle estima. 

- A mí no. 

- Menos mal que soy yo la que comparte tiempo con él y no tú - sonrió irónica mientras cogía ropa en el armario para acto seguido ir al baño. Geralt no dudó en seguirla, cerrando la puerta justo tras él. 

Sin importarle la presencia del hombre Casiopea se desnudó para meterse en la ducha. Geralt, mientras tanto, se sentó en el suelo con la espalda apoyada en la puerta, dispuesto a mantener una conversación que la pelirroja pretendía ignorar. La conocía lo suficiente como para saber que estaba haciendo todo lo posible por evitar seguir hablando del tema. 

- Tienes que marcarle unos límites - a pesar del agua cayendo en la ducha Cassie lo escuchó con claridad. Cerró los ojos unos instantes mientras las palabras de Geralt daban vueltas en su mente - Tienes que sincerarte con él y decirle que lo que siente tiene una razón lógico. Deberías, como mínimo, hablarlo con Jasper. 

La pelirroja apartó un poco la cortina de la ducha para poder asomarse y mirarle. 

- ¿Qué quieres que le diga? ¿"Hola, mira, mi vida está unida a la de tu hermano porque está en el destino que nos protejamos el uno al otro pero el confunde esa protección con sentimientos"? - Geralt no se dejó cohibir por la ironía en el tono de la pelirroja.

- No estaría mal - Geralt sonrió al verla soltar un bufido antes de que desapareciera otra vez tras las cortinas - Es la verdad. 

- No es tan fácil, Gery - suspiró, realmente agotada con toda la situación - Jasper lo entenderá, igual que lo entendió Carlisle - añadió al recordar como el patriarca había comprendido perfectamente su explicación - Pero Edward es distinto. Cuando cree en algo es demasiado testarudo como para hacerle cambiar de idea. No es fácil que entender nuestro mundo, y mucho menos si no perteneces a él. 

- Ni si quiera lo has intentado - le recriminó al escuchar sus débiles excusas - Ignoras el tema una y otra vez. Te lo digo como amigo, y porque te quiero. Háblalo antes de que sea demasiado tarde y todo estalle. 

C A S I O P E A [Jasper Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora