{•••}
El sombrío clima de Forks recibió a sus dos nuevos habitantes con los brazos abiertos.
- Esto es una mierda – susurró la pelirroja que iba en el asiento del copiloto de un lujoso BMW cuando sus ojos se deslizaron por un cartel en el que se podía leer un "Bienvenidos a Forks".
- No llevamos ni diez segundos – replicó su acompañante – No seas dramática, no creo que sea tan malo.
- No soy dramática, soy realista.
Presentía que su piel, ligeramente tostada por el sol, no tardaría en ser blanca como la tiza. Sus ojos se encontraron con el cielo encapotado, que se llenó aún más de negrura, como si la propia madre naturaleza se estuviera burlando de ella.
- Ya verás como no está tan mal – unió su mano a la de ella para dejar un leve apretón que correspondió con una sonrisa desganada.
Tras otros diez minutos de conducción, el coche terminó deteniéndose frente a una casa de considerable tamaño. Con unas cristaleras de infarto, a la pelirroja le sorprendió no ver nada en el interior.
- Son unos cristales especiales – el hombre parecía haberle leído la mente – La luz entra sin problema, pero si estás fuera no puedes percibir lo que hay en el interior.
- Interesante – murmuró sin darle mayor importancia - ¿No crees que es demasiado grande?
- Supuse que necesitarías muchas habitaciones para toda la ropa que tienes.
- Eres un imbécil – se giró para lanzarle una venenosa mirada – Tampoco tengo tanta – se justificó – Además, las armas ocupan más – chasqueó la lengua y sin esperar respuesta, se adentró en el que sería su nuevo hogar.
No se sorprendió de ver que estaba perfectamente decorada a su gusto.
- Te has esmerado mucho, Gery – susurró cuando sintió la presencia de su acompañante a sus espaldas – Es maravilloso.
- Como yo – Geralt pasó por su lado cargando con más de cinco maletas. La pelirroja no se molestó en proponerle su ayuda, pues sabía que era perfectamente capaz de cargar con eso y más – No te quedes ahí, Cassie.
ESTÁS LEYENDO
C A S I O P E A [Jasper Hale]
Fanfic"No hay nada más que me puedas quitar. Te di todo y ahora no queda nada de mí" Donde Casiopea Rosewood encuentra una piedra en su camino o donde Jasper Hale ...