❝ ELLA ES UNA ZACKLY ❞
DE UNA FAMILIA llena de altos cargos en el ejército, nació la primera primogénita fémina.
Y es que los Zackly apenas engendraban aquel género. Su padre, primogénito de tres hijos, fue hijo del primogénito de dos hijos y este, el de su padre; así sucesivamente.
Aún así, la pequeña Cassandra fue acogida con el mismo amor que cualquier otro varón. Las mujeres ya estaban bien vistas en el ejército, no había razón de despreciar a alguien que podía ser igual o más poderosa que sus antecesores.
Y así, fue entrenada arduamente de manera mental para que se preparase a lo que llegaría cuando tuviera trece años, inscribirse en las Fuerzas Armadas y ser la mejor de su clase o, por lo menos, encontrarse entre los primeros diez para ser parte de la Policía Militar, también como sus antecesores, a excepción de muy pocos.
Apenas un uno por ciento se habían inscrito en la Guarnición, era muy poco elegante para ellos. Y no había que mencionar al Cuerpo de Exploración, aquellos que salían de la zona segura para tratar de descifrar lo que había más allá de los tres muros que los protegían. Les parecían insensatos, aunque valientes; una completa pérdida de tiempo y, encima, una idea suicida. No permitirían que la pequeña Cassandra eligiese su propia muerte.
Mas jamás contaron con la actitud rebelde y narcisista de la castaña de ojos hazel. Ella ansiaba aventuras, adrenalina y riesgo. Era una pequeña figura de emociones intensas.
No era raro verla defender a los más débiles o enfrentarse a los más fuertes, por mucho que pudiera perder.
Era un león dentro de una humana de metro sesenta de altura en su edad adulta. Todo un personaje que muchos adoraban y otros no soportaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 [ 𝘭𝘦𝘷𝘪 𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘹 𝘰𝘤]
Fanfiction𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 ▌ CASSANDRA ZACKLY ᴏᴅɪᴀʙᴀ ᴇʟ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇʀ ᴀʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ꜱᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴏ, Dᴀʀɪᴜꜱ Zᴀᴄᴋʟʏ, ꜱᴇ ʟᴏ ʜᴀʙíᴀ ɴᴇɢᴀᴅᴏ. ᴘᴇʀᴏ, ¿ǫᴜé ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ sᴇʀɪᴀ sɪ ɴᴏ ʜɪᴄɪᴇʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪsɪᴇʀᴀ ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs?