Ⅸ. ⁱ ᵍᵒᵗ ʸᵒᵘ, ᵇʳᵒᵗʰᵉʳ

3.1K 288 129
                                    












❝ TE TENGO, HERMANO ❞

❝ TE TENGO, HERMANO ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














            SI ALGUIEN LE PREGUNTASE QUIÉN ERA su persona favorita en todo el mundo, con quién no le importaría compartir cada momento de su vida ━━━━buenos o malos━━━━, la persona en la que más confiaba o su ser más preciado; no tardaría en responder más de medio segundo.

A quien sin importar la razón, quería más que a sí misma, se sacrificaría sin recapacitar que perdería su vida. 

Erwin Smith.

Aquel adulto alto, ojos claros y sonrisa arrolladora se convirtió en su modelo a seguir, un hermano mayor al que admiraba, a muy temprana edad.

Por él supo qué tipo de persona quería ser. Su intención era seguirlo ciegamente por cada camino estrecho o aparentemente sin salida, pues él siempre terminaba con la mejor solución o respuesta.

Tampoco importaba el comentario que él soltase, si reía después  ━━━━como ocurría siempre━━━━ ella terminaba por reír junto a él. Era un don que Erwin siempre tuvo.

A las Fuerzas Armadas siempre les hizo gracia que, a pesar de no estar relacionados de forma sanguínea, se trataban como hermanos y, además, tenían el mismo apellido Smith, él de primero y ella de segundo.

Y aunque terminaron en cuerpos distintos, Erwin siempre sacaba una mañana o tarde todas las semanas para visitarla y comprarle un helado de vainilla.

La muerte de John fue tan dura para Cassandra como para Erwin. Aquel subcomandante se había convertido en un padre para él, alguien en quien confiar sus problemas e inquietudes, quien podría animarlo y guiarlo en las peores situaciones.

Smith estuvo en sus últimos minutos. El Zackly le dio las gracias por haber sido un hijo para él y un hermano mayor para su pequeña. Erwin le juró por su honor que protegería a la pequeña Cassandra con su propia vida.

𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 [ 𝘭𝘦𝘷𝘪 𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘹 𝘰𝘤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora