❝ TENGO 99 PROBLEMAS PERO SIN MI TERQUEDAD SOLUCIONARÍA 100❞
UNA PERSONALIDAD FUERTE ERA DIFÍCIL de ser llevada. Podía incluso llegar a exasperar a una persona, llevarla a su límite y hacerla decir y, o hacer cosas de las que se arrepentiría después.
Eso solía ocurrir cuando Cassandra y Luca discutían, pues él solía tener bastante buen carácter.
Sin embargo, cuando dos fuertes se juntan, chocan y dejan ciertos estragos a sus espaldas. Razón por la que ninguno del escuadrón se movió de la mesa hasta que su capitán lo ordenó.
No estaban de acuerdo con la decisión del líder, empero no podían enfrentarse a él, más bien no querían. La ira de Levi no eran cuatro gritos y un castigo cutre.
Hange, que ya los conocía, no tuvo ningún tipo de conversación con su amiga, mucho menos mencionó al capitán de la legión.
Cuando hubieron llegado al muro y dejado los caballos, Cassandra le indicó que se quedaría en su cuarto encerrada sin salir y que no le ocurriría nada pues se encontraría al lado de la de su abuelo y él escucharía cualquier señal de ataque y, por consecuencia, alertaría a todas las unidades.
No obstante, no era la completa verdad. Cassie sí estuvo en su cuarto, empero solo hasta el anochecer.
Cerca de las once de la noche comenzó a escuchar murmuros en el pasillo y no se iba a arriesgar a ser torturada o atacada, así que salió por la ventana de su cuarto con su equipo cargado y saltó de edificio en edificio hasta donde no pudieran alcanzarla, por lo menos hasta el momento.
No sabía exactamente donde se encontraba, solo que estaba lejos de casa.
Se abrazó las rodillas y apoyó la mejilla izquierda en ellas. Cerró los ojos con fuerza tratando de no soltar ninguna lágrima. Estaba cansada y sola, simplemente.
Ella sabía a la perfección que la muerte de su madre no influiría tanto en su futuro y por ellos fue la que más le dolió.
La única mujer en su familia que la apoyaba falleció injustamente por una enfermedad incurable hasta el momento. Una mujer dulce y cariñosa, buena mirases por donde la mirases. Se acabaron sus consejos sobre chicos o sus anécdotas de noviazgo con su padre, todo se esfumó como el brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 [ 𝘭𝘦𝘷𝘪 𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘹 𝘰𝘤]
Fanfiction𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 ▌ CASSANDRA ZACKLY ᴏᴅɪᴀʙᴀ ᴇʟ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇʀ ᴀʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ꜱᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴏ, Dᴀʀɪᴜꜱ Zᴀᴄᴋʟʏ, ꜱᴇ ʟᴏ ʜᴀʙíᴀ ɴᴇɢᴀᴅᴏ. ᴘᴇʀᴏ, ¿ǫᴜé ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ sᴇʀɪᴀ sɪ ɴᴏ ʜɪᴄɪᴇʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪsɪᴇʀᴀ ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs?