❝ EL DESASTRE ❞
EL DISTRITO SHIGANSHINA ERA EL MÁS CERCANO, por lo que le había contado Peterson ━━━━uno de los subordinados que la acompañaban━━━━, Shadis, el instructor, se encontraba allí con los nuevos reclutas para defenderse de los jaegueristas.
Lamentablemente, para cuando se dirigieron hasta donde ellos se encontraban, lo alto de un edificio, ya era tarde. Algunos de los novatos se habían lanzado al oficial para molerlo a patadas.
La castaña, al ver que no se habían percatado de su presencia, sacó su revolver y disparó al cielo. Todos la miraron dejando al instructor jadeando de dolor en el suelo.
Hange, quien se encontraba maniatada y vigilada por unos jaegueristas, parecía aliviada de saber que se encontraba bien.
━━━━ ¡¿Qué cojones está pasando aquí?! ━━━━exigió saber dando confiados pasos hasta Floch━━━━ Sabía que eras un grandísimo hijo de puta, pero has superado mis expectativas con creces ━━━━declaró con voz dura y tajante━━━━ Espero que quien le ponga una mano encima a Shadis no tenga miedo a la muerte ━━━━se agachó al adulto y lo ayudó a incorporarse━━━━ ¿Estás bien?
El adulto trató de decirle algo, pero ella era incapaz de entenderlo.
El ruido del seguro de un arma detrás de su cabeza la hizo comprender lo que ocurría. Estaba en desventaja.
━━━━Por fin puedo decir que eres una zorra sin temer a que el gilipollas del capitán me haga nada ━━━━habló Floch chocando la boca de su rifle contra la nuca de la chica.
━━━━Joder ━━━━maldijo soltando al adulto suavemente en el suelo para no causarle ningún otro daño.
Alzó ambas manos a la altura de su cabeza, se incorporó con cuidado de no hacer ningún movimiento sospechoso y se dio la vuelta de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 [ 𝘭𝘦𝘷𝘪 𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘹 𝘰𝘤]
Fanfiction𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 ▌ CASSANDRA ZACKLY ᴏᴅɪᴀʙᴀ ᴇʟ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇʀ ᴀʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ꜱᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴏ, Dᴀʀɪᴜꜱ Zᴀᴄᴋʟʏ, ꜱᴇ ʟᴏ ʜᴀʙíᴀ ɴᴇɢᴀᴅᴏ. ᴘᴇʀᴏ, ¿ǫᴜé ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ sᴇʀɪᴀ sɪ ɴᴏ ʜɪᴄɪᴇʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪsɪᴇʀᴀ ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs?