❝ SIN IGNORAR A NADIE❞
EL SILENCIO ERA UN PLACER PARA CASSANDRA. El estar junto a una persona en silencio y estar cómodos simbolizaba un nivel de confianza pura.
Sentir el aire mover levemente los mechones que no llegaban a ser aguantados durante mucho tiempo por la coleta y el sol acariciando sus mejillas añadiendo el placer del silencio ━━━━a excepción de las órdenes de Charles━━━━ eran un puñetero placer que pocas veces podía darse.
━━━━Se supone que era un emergencia, yo no veo que lo sea.
La castaña decidió ignorarlo, no merecía la pena hablar con cabezas huecas.
━━━━ ¡Oye, Levi! ━━━━le habló uno de los subordinados de Cassandra━━━━ ¿Dónde están nuestras presas?
La chica abrió un ojo sin importar que esa conversación no tuviera nada que ver con ella.
━━━━Parecéis decepcionados ━━━━comentó el pelinegro con serenidad━━━━. ¡Qué lástima que no hayáis podido ver un titán! ¿eh? ━━━━Cassandra sonrió sin disimulo━━━━. Pero no os preocupéis, tendremos a muchos que ver cuando me acompañéis a una de nuestras expediciones fuera de la muralla
Si había algo en lo que ambos coincidían todos los días del año, era en su opinión sobre la Policía Militar.
Iban siempre como si fueran lo más importante de todo y solían despreciar bastante a los exploradores por siempre volver menos de la mitad. Muchos pensaban que por haber quedado entre los diez primeros con la mejor puntuación, lo cierto era que, más bien, eran los más cobardes.
━━━━Bueno, es que nosotros ya tenemos mucho trabajo aquí dentro ━━━━afirmó uno del grupo.
La voz de Levi ━━━━tengas quince años o cuarenta━━━━ podía llegar a intimidar hasta a la personalidad más fuerte de entre las murallas. Incluso a Cassie le llegó a sorprender las respuestas o incluso el tono usado del chico en alguna ocasión.
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 [ 𝘭𝘦𝘷𝘪 𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘹 𝘰𝘤]
Fanfiction𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 ▌ CASSANDRA ZACKLY ᴏᴅɪᴀʙᴀ ᴇʟ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇʀ ᴀʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ꜱᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴏ, Dᴀʀɪᴜꜱ Zᴀᴄᴋʟʏ, ꜱᴇ ʟᴏ ʜᴀʙíᴀ ɴᴇɢᴀᴅᴏ. ᴘᴇʀᴏ, ¿ǫᴜé ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ sᴇʀɪᴀ sɪ ɴᴏ ʜɪᴄɪᴇʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪsɪᴇʀᴀ ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs?