❝ OCULTOS ❞
ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴀñᴏs ᴀɴᴛᴇs
LA LLEGADA DE JELENA Y SU BANDA había puesto Paradis patas arriba. Primero, aquella mujer extremadamente alta hablaba como si los hubiese analizado exhaustivamente durante años, actitud que molestaba a la castaña de ojos hazel. Segundo, su avanzada tecnología los dejó incluso descompuestos. Ahora más que nunca tenían claro que los marleyenses tenían mucha ventaja armamentística, por no mencionar a los titanes restantes.
Lo único que la chica agradecía de esa tropa, era Niccolo. Al principio tuvo bastantes ganas de cerrarle la boca cada vez que los llamaba demonios, pero era como se había criado y poco a poco los fue conociendo y comprendiendo que lo que le habían enseñado como un hecho irrefutable, era completamente falso.
Cassie codeó al rubio de forma divertida al ver como Sasha no paraba de alagar su comida.
━━━━Te ayudo ━━━━habló levantándose de la mesa para comenzar a recoger junto a él. El chico se quedó sorprendido al principio, mas no se negó. De lo poco que conocía o le habían contado de la chica, lo peor sería contradecirla━━━━. No sé si está más enamorada de ti o de tu comida ━━━━se burló cuando ya se encontraban en la cocina, limpiando los platos.
Niccolo detuvo cualquier movimiento mientras sus mejillas se volvían de color rojizo. Cass carcajeó ampliamente.
━━━━No lo creo ━━━━negó antes de continuar su tarea━━━━ ¿Por qué me ayudas?
La chica se encogió de hombros mientras secaba el plato que el rubio le acababa de dar.
━━━━No me gusta dejar que solo una persona haga algo que todos deberíamos hacer ━━━━admitió restándole importancia a su gesto━━━━. Además, no quería estar con esa.
ESTÁS LEYENDO
𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 [ 𝘭𝘦𝘷𝘪 𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘹 𝘰𝘤]
Fanfiction𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 ▌ CASSANDRA ZACKLY ᴏᴅɪᴀʙᴀ ᴇʟ ʜᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇʀ ᴀʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ꜱᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴏ, Dᴀʀɪᴜꜱ Zᴀᴄᴋʟʏ, ꜱᴇ ʟᴏ ʜᴀʙíᴀ ɴᴇɢᴀᴅᴏ. ᴘᴇʀᴏ, ¿ǫᴜé ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ sᴇʀɪᴀ sɪ ɴᴏ ʜɪᴄɪᴇʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪsɪᴇʀᴀ ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs?