ⅪⅤ. ᵗʰᵉ ʳᵘᵐᵇˡⁱⁿᵍ

1.9K 165 28
                                    











❝ EL RETUMBAR ❞

❝ EL RETUMBAR ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















           LA IDEA ERA SENCILLA, escapar en el barco para llegar a Liberio y tratar de detener a Eren. Pero todo, como siempre les ocurría, se complicó.

Floch y su panda de descerebrados, los jaegueristas, habían conquistado el puerto y secuestrado a los Azumabito.

Armin y Mikasa siguieron el plan A, tratar de engañarlos y montar en el barco sin entrar en una batalla. No funcionó. Tuvieron que cambiar al plan B, luchar y salir por patas sin morir en el intento.

En su defensa, habían tenido una noche intensa y poco dormir, sus cabezas no estaban en condiciones de un plan excelente e infalible.

Pieck cargó a Levi y a Cassie ━━━━ella armada por si acaso━━━━ en su lomo y los llevó durante el combate, de forma disimulada, al barco donde Onyankopon y Gabi los esperaban para llevar al capitán a una habitación en condiciones, es decir, con un colchón donde poder descansar.

Ella no lo iba a abandonar en ningún momento.

Cuando el barco comenzó su camino a Liberio, la castaña revisó cada herida y los puntos que Hange le había dado por toda la cara.

━━━━ ¿Te sientes mejor? ━━━━preguntó Cassandra mientras le daba un vaso de agua.

━━━━Me siento inútil y estoy hasta los cojones de las vendas ━━━━determinó con cierto mal humor que hizo a la chica sonreír━━━━. Pero ya no siento que me están arrancando cada miembro del cuerpo, si es eso lo que quieres oír.

Ella carcajeó antes de dejar el vaso y coger nuevas bandas para envolverlo con ellas.

━━━━Gracias por darme tus dos puntos de vista ━━━━se burló colocándose de rodillas frente a la cama para mayor comodidad━━━━. Te podremos quitar los puntos en un par de días ━━━━informó alzando un poco su cabeza para pasar la venda.

𝐙𝐀𝐂𝐊𝐋𝐘 [ 𝘭𝘦𝘷𝘪 𝘢𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘹 𝘰𝘤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora