LIAMe acerco a grandes zancadas hasta mi BMW que ahora mismo parece una tienda de mercadillo con todo lo que el imbécil de antes le ha puesto encima.
Alomejor estas exagerando un poco solo hay dos cascos de moto y unas llaves.
Puede , pero querida conciencia me ha llamado IMBÉCIL ¡a MI!
Bueno, hay veces que sí que lo eres un poco...
Agg perfecto hasta mi conciencia se acababa de poner en mi contra en este momento, suerte para uno que yo me se, que se va a comer todo mi cabreo.
- ¿ Se puede saber porque MI COCHE está lleno de TUS malditas cosas? - le digo mientras me cruzo de brazos e intento verme intimidante, pero parece que no funciona mucho porque este se gira con una sonrisa en los labios mirándome de arriba abajo provocando que me desconcentre por un segundo.
- Bueno, pero si tenemos aquí a la torpe número uno, ¿ Qué pasa que el golpe ha hecho que te crezca la lengua ? porque antes no me has pedido ni perdón.
¿Pero este tio de que va?
- Aquí el único que tiene que pedir perdón eres tu, por el simple hecho de cruzarte en mi puñetero camino,si no fueras un troglodita con él que no se puede hablar alomejor te hubiera dicho que LO SIENTO , pero no , al señorito lo único que se la ha pasado por su diminuto cerebro es llamarme IMBÉCIL- le digo mientras imito su voz haciendo que apriete sus labios y que una persona que tengo detrás se ría- y no contento con eso te crees que puedes gastar mi coche para poner tus porquerías, pues las llevas clara bonito , en tu vida vas a oír un PERDÓN por mi y menos hacia a ti.
Iba a contestarme y por sus ojos podría jurar que nada bueno pero unos aplausos provenientes de mi espalda hizo que me diera la vuelta y él se callara.
Un chico de más o menos 1 '76 con el pelo marrón y bastante mono aplaudía y se reía mientras se ponía enfrente mío tapando al capullo cuyo nombre no me sabía.
Siempre se puede pedir con el número de teléfono incluido.
Y tu simplemente te puedes callar
- Por fin alguien tiene las agallas para plantarle la cara al imbécil de mi amigo - dice mientras me da la mano y le sonrió divertida - Me llamo Joshua un placer conocerte...
Liv y el placer es mío - Joshua coge un casco que supongo que será el suyo y le da el otro a él sin nombre que parece más enfadado que antes.
- Os recuerdo que sigo aquí - nos dice mientras ambos le ignoramos , al darse cuenta resopla y se va hacia su moto.
- Perdona a mi amigo de mi parte ,suele ser un capullo a veces y por lo de los cascos , ha sido mi culpa tenía que entregar una cosa y los he dejado aquí .
Le dedico una sonrisa y parece que se va a ir pero se gira para darme un papel que dice:
Me has caído bien , cuando quieras podemos quedar y conocernos un poco ( no te confundas eh no estoy ligando contigo jajaja) y enserio perdona a Marc vive amargado la mayor parte del tiempo pero es divertido y todo.
Así que él buenorro amargado se llama Marc bueno saberlo
Cuando voy a contestarle levantó la cara y me doy cuenta que esta subido a su moto y me guiña un ojo, me meto en el coche divertida y aprovecho para ver si Peter me ha contestado a algún mensaje,pero no, todos los mensajes son de Debby, Lucas y Amy, llamó a esta última en el camino a casa y me cuenta las novedades que hay en la ciudad, entre ellas que Debby ha conocido a un chico llamado Luke que le da mala espina, ambas nos sorprendemos ya que pensábamos que él sentimiento de Lucas hacia ella era mutuo...
Pero bien dicen que no todos los amores son correspondidos...
Seguimos hablando hasta que llego a mi casa me despido y ella promete venir a verme.
Lo primero que hago es ponerme el pijama y cenar lo primero que encuentro en la cocina hasta quedarme totalmente dormida mientras veo una película de Marvel.
- ¿Quieres que cantemos una canción ?- Me preguntaba Adele mientras jugamos en el patio trasero de mi casa.
- ¡Siii la de siempre!
Ambas empezamos a cantar Hey brother de Avicci estamos llegando al segundo estribillo cuando todo se vuelve negro,siento que la cabeza me va a explotar y entonces veo la sangre.
Todo está lleno de sangre ,mis manos ,la ropa,tiene que estar bien todo se solucionara rápido me repito mientras las lágrimas me caían por las mejillas y como si me leyeran la mente , se oye un golpe que...
Frío él mismo frío que siento cuando tengo las pesadillas, me levanto y me lleno la bañera mientras intento calmar el ataque de pánico que se que si no me relajo estará a punto de estallar , y en estos momentos , es cuando me doy cuenta de que por mucho que intentemos escapar hay cosas que siempre nos van a perseguir pues no se puede borrar lo que te hizo ser quien eres.
Tres días después
Hoy es Jueves y por lo tanto es el ultimo día de la semana que vamos a la universidad, ahora mismo me estoy arreglando pues Zoe me ha invitado a dormir a su casa mientras vemos The Vampire Diaries.
Como solo voy a ir a su casa opto por ponerme unos vaqueros y un top negro junto a una chaqueta de flecos blanca, me pongo un poco de color en los labios y me recojo él pelo en una cola dejando dos mechones delante.
Me entretengo mirando el móvil mientras Zoe viene y sigo sin tener noticias de Peter ya le he preguntado a todos por él y dicen que está bien solo un poco ocupado por el equipo de fútbol pero aun así ¿ni un mensaje puede mandarme?
Poco después bajó a la calle y me encuentro con Zoe que lleva dos trenzas de boxeadora que le quedan genial con su melena rubia subimos a su coche y nos dirigimos a su casa.
- He pensado que podíamos ver los dos últimos episodios de cada temporada, suena masoquista pero me gusta sufrir - asiento con la cabeza y me río ya que conforme nos vamos conociendo me doy cuenta de que parecemos la misma persona.
Llegamos a su casa y no se porque pero es como si no fuera la primera vez que vengo, Zoe me guía hasta el comedor y ella va a dejar mi bolsa en su habitación .
Después de ver unos 5 capítulos de TVD, estamos hablando en el comedor
- Sabes, algún día te presentare a mi hermano es un poco idiota pero sus amigos son increíbles alomejor te puedes hacer novio de alguno de ellos - Me dice ilusionada ambas sabemos que tengo novio pero también somos conscientes de que se lo ha tragado la tierra o algo.
- Me parece perfecto, ah y hablando de imbéciles te he contado que...
Y si le empiezo a contar toda la historia con Marc y su amigo y por alguna razón que desconozco se pone a reírse más y sin decir nada se va a la planta de arriba me dice que la espere y baja igual de emocionada que una niña pequeña.
- ¿Te acuerdas que te he dicho que tenia un hermano un poco idiota?
- ¿Si porq...? me callo cuando veo bajar a Joshua por las escaleras con una sonrisita en la cara a la vez que me abraza en modo de saludo - Un momento , los amigos son increíbles y él es un idiota... - por favor que no sea lo que estoy pensando -¿ Tu hermano es Marc ?
Siento como me pongo pálida cuando ambos asienten riendo por mi reacción.
Vaya tu si que sabes ganarte a los hermanos de tus amigas.
¿ Que os parecen los nuevos personajes?
¿ Serán recuerdos mezclados con pesadillas lo que tiene Lia?
Si el texto tiene faltas ya sabéis que esto es un borrador que mas tarde pasara a edición.