LIA
Oh venga esto tiene que ser una maldita broma,¿ cuántas eran las posibilidades? una entre un MALDITO MILLÓN.
Después de darme la super noticia Joshua y Zoe se han ido a pedir unas pizzas y a por un tal Jason mientras que yo he subido a la habitación de Zoe.
La verdad no es como me la esperaba, quiero decir, ella es tan alegre y su habitación es tan oscura , pero hay algo que hace que me olvide de lo que viene siendo la privacidad.
Ese algo viene a ser una estantería de libros que seguro que ya te habías leído
Y bueno, si , empecé a mirar los libros y os juro que nunca hubiera imaginado que a Zoe le gustaran este tipos de libros,me fijo en que todos tienen frases destacadas y muchos de ellos son de Wattpad.
Otra de tus miles obsesiones...
Te diría que no pero no me gusta mentir
Ajá, y a mi no me gusta molestarte.
En fin...
Cuando creía que no me podría sorprender más de lo que estaba , me giro a un rincón escondido de la habitación y me fijo en la guitarra y en las partituras y aunque no debería mi mente viaja hasta recuerdos dolorosos pero no duran mucho tiempo porque antes de que pueda darme cuenta alguien estaba detrás mí con su respiración pegada a mi oreja.
Y no me digáis porque , pero sabía perfectamente que ese alguien era Marc
- Así que, aparte de insultarme entras a mi habitación y escarbas entre mis cosas-me susurra en el oído mientras está tan apegado a mí que su aroma me impregna las fosas nasales.
Este chico no sabe que es el espacio personal pero a ti te encanta
.No se de que hablas, estoy esperando a tu hermana y estaba... - piensa rápido vamos Lia - buscando mi bolsa para cambiarme, ya sabes la comodidad y todas esas cosas .
Como era eso de que no te gustan las mentiras
En ocasiones las mentiras son necesarias callate.
- Ajá - dice mientras yo me giró , grave error porque mi espalda se ha quedado contra la mesa de las partituras y tengo que levantar la cabeza para mirarlo a los ojos haciendo que nuestras miradas choquen provocando una corriente que disimuló e ignoró por el bien de mi salud mental - ¿ y se supone que ibas a encontrar tus cosas en mi habitación? si quieres un suéter mio para dormir solo dímelo bonita, pero no fisgonees mis cosas - dice mientras me quita la partitura que estaba en mi mano.
- Yo creía que esto...digo esta era la habitación de Zoe...pero...no se...- DIOS LIA CENTRATE - ehh.. si ¿ Me podrías decir dónde está?
- Por supuesto, pero quiero algo a cambio
¿Te va a proponer lo que creo que te va a proponer?
- Ni en tus mejores sueños te voy a besar - aclaro haciendo que este se ría a carcajadas
- Bonita si aparecieras en mis sueños se convierten en pesadillas te iba a pedir que me dijeras lo siento por lo de hace unos días - justo cuando acaba de hablar siento como mi cara se pone roja por la vergüenza y la ira que Marc acaba de provocar.
-Mira por fin estamos de acuerdo en algo eres mi peor pesadilla así que voy a buscar la habitación de tu hermana así tenga que estar toda la noche buscándola - y dicho esto me voy con el orgullo intacto.
Si pero la dignidad amiga ¡ Que pasa con la dignidad!
Justo antes de cruzar el umbral de su puerta siento como me agarra del brazo