LIA
Una vez que me sequé el pelo , me puse un jersey y unos vaqueros , pues ya estábamos en diciembre y el frío se notaba.
20 minutos después mi timbre sonó y sabía que era Gerard pues teníamos que hacer un trabajo de la universidad .
- Voy yo - dijo Amy
- 5 euros a que es otra vez Aaron, que viene a " ver otra película " con ella - bromea Lucas
- 5 euros que vas a perder porque estoy segura que es Gerard - le digo
- Hola chicos - nos saludó el pelirrojo
- Tramposa ya lo sabías - me dice mi mejor amigo mientras me da cinco euros.
- Ey yo quería apostar también - se queja Amy
- Te doy 10 euros si vas a comprar palomitas - le dice mi hermano
- Hecho
Gerard y yo nos dirigimos a mi habitación , pues hacer el trabajo en el comedor con todos es una locura.
Después de tener medio trabajo hecho decidimos descansar un poco así que pongo una película de Marvel , mientras pasamos el rato con las palomitas que hace nada ha traído Amy.
MARC
Joder , estoy nervioso , no se como va a reaccionará Lia , a lo mejor me perdona o puede que me mande a la mierda.
Junto con Zoe me dirijo a su casa , solo espero que este , y a poder ser que esté de buen humor.
Ya en la entrada de su casa tocamos al timbre y no me sorprende ver que abre su mejor amigo que me mira como si tuviera 3 cabezas
- Hola Lucas - lo saluda mi hermana
- Zoe pasa , supongo que tu te iras ya - dice refiriéndose a mi
- Supones mal ¿esta Lia? - le pregunto guardando la calma
- Pues si , pero no esta sola así que no le molestes con tus tonterías - noto como se fija en mi pero yo no puedo evitar tensarme .
¿ Estará con Valeria o con Joshua verdad? me intento convencer .
- Es importante - le digo notando como mi paciencia se está tambaleando
- Lucas , es verdad , no va a decirle nada malo , viene a pedirle perdón - le explica mi hermana .
- Esta bien , pero te juro , que como Lia vuelva a malgastar una lágrima en ti nos veremos las caras.- dicho esto se mete en la casa y deja que entre.
Me dirijo al comedor , y noto como me tenso al darme cuenta de que solo están Amy con Aaron , Oliver en una esquina con su móvil , Betty , Emma , Valeria y por último Jason , lo que me confirma mis sospechas.
- Hombre mira que sorpresa - me dice mi mejor amigo - están es su habitación tio pero...-
No escucho nada más me dirijo a grandes zancadas hacia el cuarto de Lia y solo espero no encontrarme lo que está pasando por mi mente ahora mismo .
LIA
Me encontraba tumbada sobre las piernas de Gerard mientras veíamos la película , hasta que la puerta se abrió de golpe , y como si mi cuerpo supiera quien es , note como me tense y me incorpore viendo al chico que me llevaba atormentando mis pensamientos desde hace semanas.
Hacía solo unas semanas que no lo veía pero parece que hayan pasado mucho mas tiempo , tiene el pelo negro un poco mas largo y noto como nos observa con sus preciosos ojos grises.