LIA
Me separo bruscamente de Marc quien me está mirando con una amplia sonrisa y antes de que pueda darle una bofetada me coge el brazo y se acerca a mi oído
- Veamos quien sueña con quién bonita
- PERO QUÉ DIABLOS TE PASA POR LA CABEZA - le chillo captando la atención de algunas personas
- Acuérdate que a diferencia de ti yo lo que empiezo lo termino - y dicho esto se va dejándome como una imbécil ahí plantada
Podrías haberle devuelto el beso....
¿DONDE NARICES ESTÁ PETER ?
Salgo a ver si esta fuera pero no hay nadie así que opto por irme a casa pues supongo que estará allí , ni siquiera me despido se que los demás lo entenderán.
- ¿Peter?... escucha sé que no es excusa pero - me callo cuando me doy cuenta que estoy hablando sola . Decido ponerme el pijama y esperarlo pero al ver que son casi las 5 de la mañana decido acostarme en la cama pues hace más de una hora que estoy aquí y él no se ha presentado por casa.
DEBBY
Lia me ha ahorrado el trabajo , hoy empieza el maldito juego.
Adiós a la máscara de amiguita. Por fin podemos empezar con el maldito plan .
Vamos a enseñarle a esa zorra que él pasado no se puede borrar y menos uno que deja daños de por medio.
MARC
- ¿¡Has besado a Lia?! - me dice Jason divertido y asombrado a la vez
- Si , pero la muy cabrona me ha apartado - digo mientras bebo un poco de bourbon que ha sobrado.
- Y conociendo lo cabrón que eres , tienes un plan - afirma mientras me hace una señal para que se lo cuente.
- Ella mismo me dijo que era pan comido meterse en mis sueños , pues yo quiero más que eso me voy a meter en su piel , marcando cada parte de ella incluida el alma , haré que sueñe conmigo , y que no se pueda olvidar de mi y cuando lo haya hecho , PUFF adiós magia.
- ¿ No crees que es demasiado ?- me dice pensativo y dejando ver que no está de acuerdo - mira tío yo no me quiero meter en tus asuntos pero eres como mi hermano y te lo voy a decir, por primero esa chica es como la mejor amiga de Joshua, tu hermana y por lo que he visto esta noche Valeria va incluida , además se lleva bien con todo el grupo incluyéndome , por si se te olvida a Gerard le gusta y a él sí que le gusta de verdad tío - dice mientras espero a que siga con los puños apretados y la mandíbula tensa - y por último él que juega con fuego acaba quemándose , esa chica no es como las demás, te ha plantado cara y te ha negado un beso, si te soy sincero deja las cosas como están , ser amigos y punto , ella se merece algo mejor , que tu y que su novio .
- Dos cosas te voy a decir , agradezco tu consejo pero tanto Gerard como él estúpido de su novio se pueden despedir de ella , porque lo que quiero lo consigo y lo reclamo mío , y nadie toca lo que me pertenece .
- Marc...- me advierte pero prosigo
- Y dos , gracias porque me has dado la mejor forma de empezar el plan ,fingir ser su amigo para conocerla y enamorarla poco a poco.
- Haz lo que se te venga en gana pero sabes que aquí no estoy de acuerdo , no voy a decir nada,pero espero que no lo lleves demasiado lejos.
Sabes, tu amigo tiene razón vas a salir jodido de tu absurdo plan.
LIA
Me despierto con un horrible dolor de cabeza, así que voy a ducharme cuando salgo me pongo unos leggins y un suéter cómodo para ir por casa ,me dirijo a la cocina a por una pastilla para la resaca.
Voy a llamar a Peter y me encuentro con algunos mensajes
Zoe : fea ¿ como estas? me entere de lo que paso anoche,supongo que estarás cansada así que mañana te voy a visitar sin falta.
Val : he hablado con Zoe que sepas que mañana te visitamos zorra, y si necesitas algo me lo dices .
Gerard: esto... lo siento por lo de ayer solo ... no se que me paso, me merecía él maldito puñetazo , espero que no estés enfadada:)
Yo: eyy no te preocupes como si no hubiera pasado nada
Gerard : Dios me quitas un peso de encima ¿ quieres que nos veamos?
Yo: claro ven mañana a mi casa cuando quieras
Gerard: perfecto , llevare tu comida favorita :)
Miro mas mensajes entre ellos de Amy que me avisa que ya ha pedido el traspaso a esta ciudad, y que las cosas entre Debby , Lucas y ella están cada vez peor , Debby está cambiando por la influencia de ese tal Luke y casi que ni les habla , Lucas está destrozado por eso y Amy solo está pensando en venir aquí y olvidarse del mundo.
Llamo 3 veces más a Peter y no me contesta, pero me deja un triste mensaje
Peter : te lo digo por mensaje porque no podría mirarte a la cara ahora mismo espero que disfrutes siendo una maldita zorra y por si te queda duda lo nuestro a terminado
Yo: ok
vaya chica que sutil
Que queréis que os diga , Peter ha sido mi primer amor con él he hecho muchas cosas por primera vez , pero este último año , no me dejaba vestir como quería, no podría quedar con mi mejor amigo...
Él se volvió demasiado sobre protector y posesivo y yo bueno... desde lo que pasó no he vuelto a ser la misma ni con él ni con nadie.
Y bueno supongo que si no le das lo que quieren a las personas al final se casan, pero prefiero ponerme a mí y a mis necesidades por delante que a los demás...
Ya por la tarde estoy acabando un proyecto que tengo para la universidad cuando oigo que tocan a la puerta, me asomo pero veo que no hay nadie solo un sobre que pone mi nombre.
Vuelvo a mirar al pasillo cojo el sobre y lo abro viendo que tiene un USB , lo pongo en el ordenador y me meto en la única carpeta que hay cuyo nombre es
" veo que estás perfectamente bien dejando el pasado atrás ,así que me he tomado la libertad de que te acuerdes de él "
Y entonces sucede , las imágenes de mis pesadillas están en el vídeo torturándome lentamente , os juro que quiero pararlo pero no puedo.
Vivir lo que viví es jodido , pero tener que verte a ti y a las personas que quieres sufrir sabiendo que no vas a poder cambiar nada es todavía peor.
Y después de un buen rato el vídeo para , pero mi llanto no cesa , me abrazo a mi misma intentando calmarme .
Ahora mismo me doy cuenta que no hay peor tontería que hacer como que nada a pasado y seguir adelantes,pues la mierda al final te explota en la cara .
He intentado dejar el pasado atrás , empezar de cero , pero si este me persigue no me queda más opción que resurgir de las cenizas y esta vez de verdad.
Afrontando que tengo un pasado doloroso , que me ha dejado marcas , pero que toda marca cicatriza y esa misma es el recuerdo de que soy más fuerte que todo esto .
Así que llamo a la única persona que sabe mi historia completa y me va a ayudar en esto.
¿ Oliver ? te necesito aquí en menos de un día , Jacob ha vuelto a la acción.
¿Quién será Jacob y que habrá pasado en ese vídeo?