ZOE
¿ Pero qué narices?
Si mi mente es un puñetero caos, no me quiero imaginar la de Lia , ¿ Porque mi padre buscaba a Lia desde hace tanto tiempo?
- ¿Tus padres son Nina y John verdad? - preguntó mi padre
- Eh si - dijo Lia más confundida de lo que ya estaba
- Les dije que nada es para siempre , que la verdad antes o después sale a la luz yo, yo... tengo tanto que contarte - soltó mi padre más para él que para nosotras.
- Perdona ¿ qué es eso último que has dicho? - preguntó mi mejor amiga mientras su color de piel se iba.
- Eh...¿Yo?, veras yo...yo - (mi padre sin palabras solo significaba una cosa algo muy gordo está escondiendo)
- ¿ Tu que cariño? - le cortó mi madre mientras entraba en la cocina, al percatarse de la presencia de Lia miro a mi padre mientras entrecerró los ojos - esto último lo hacía siempre antes de pedir una explicación -
- Yo me estaba presentando a Lia - en ese instante el rostro de mi madre se descompuso completamente - y creo que ya es hora que se entere de que yo...
- De que tu eres el mejor amigo de su padre - le cortó mi madre - Oh querida me presento soy Caroline la madre de Zoe y bueno no se si lo conozcas pero también de Marc.
Oh mama últimamente y para desgracia de Lia conoce demasiado bien a tu hijo
- Yo creía que los mejores amigos de mi padres eran los Morgan , pero , bueno tiene sentido supongo por eso me sentía tan familiar en esta casa - dijo Lia mientras al parecer ataba cavos
- Seguro que es por eso - soltó mi madre de la forma más hipócrita posible- bueno Evan dejemos a la juventud sola y vayámonos al dormitorio estoy agotada.
Y dicho esto se fueron dejándonos a todas con millones de dudas.
Pero conozco demasiado a mis padres para saber que le están ocultando algo a Lia y por su forma de actuar algo muy importante .
También os digo como que me llamo Zoe Hamilton que no pienso parar hasta averiguarlo
LIA
Habían pasado dos días desde mi encuentro con los Hamilton , este me dejó un millón de dudas.
Pero supongo que en cuanto vea a mis padres les puedo preguntar por ellas.
Era Sábado noche y tenia mi cita con Gerard así que decidí ponerme una falda negra que se ceñía a mi cuerpo y me llegaba una mano más arriba de las rodillas , con un top blanco y el pelo suelto , el maquillaje era algo sencillo un eyeliner , un poco de brillo en los ojos y pintalabios rojo.
En menos de diez minutos Gerard estaba en mi calle y bueno se podría decir que estaba más atractivo de lo normal , se había dejado el pelo revuelto dejando algunos mechones pelirrojos por la cara, llevaba una camisa blanca que hacía que se le marcaran los músculos y dejaba a ver su tatuaje.
- Joder , estas guapísima - me dijo mientras me recorría con la mirada.
- Gracias - dije mientras notaba como me sonrojaba - tu tampoco estas nada mal.
Me abrió la puerta de copiloto y empezó a conducir al restaurante, en el camino estuvimos disfrutando de la música, algo que me gusta mucho es que compartimos los mismos gustos musicales.
Una vez en nuestra mesa empezamos ha hablar y siempre había un tema de conversación , nunca había silencios incómodos ni nada por el estilo , pero , durante toda la cena tuve la sensación de que estaba siendo observada , decidí no hacerle caso a este presentimiento y seguí disfrutando.