Marc
Joder se sentia tambien estar con Lia
Sabía que la quería, que era importante por esas miradas y esos momentos que eran únicos y no he hecho ni podré hacer nunca con nadie que no sea ella.
Pero ahora que había estado dentro de ella
Dios es que no tengo palabras , era una sensación jodidamente increible.
Pero solo podía pensar en una cosa
ÉL MALDITO CONDÓN
- ¡ Lia lo hemos hecho sin condón! - le dije notando como me ponía blanco y en vez de ponerse ella también , se puso a reírse a carcajadas- ¿ Qué es tan gracioso?
- Cariño uso anticonceptivas no me puedo quedar embarazada- me dijo quitándome un peso de encima pero añadiendo otro peor
A veces lo que te imaginas es peor que lo que ves.
- Ah ,así que solías follar mucho - le dije notando una presión en mi pecho al imaginarla entre unos brazos que no fueran los míos.
- Si hasta con mi vecino del tercero - y menos mal que pille la ironía en su voz porque si no le hubiera faltado tiempo al vecino para correr - las gasto para regulárme la regla , la verdad es que hacía años que no hacía el amor con nadie- me dio gracia como marco esas últimas palabras mientras se vestía.
- ¿ ERAS VIRGEN? - le pregunte incrédulo porque joder hubiera tenido mas cuidado yo que se
- ¿ Eh? no no no déjalo, mejor vamos a bajar no se vayan a pensar que estamos haciendo otras cosas- me dijo mientras me cogía de la mano provocando una corriente de electricidad
- Es que estamos haciendo cosas, bonita
- Ya hemos acabado payaso , venga marchando - me empujaba a la vez que cerraba la puerta
Y en ese momento supe que era un jodido afortunado.
Zoe
Me encontraba en el comedor de la casa de Lia junto al hermano de Lia , Amy , Lucas , Gerard y Jason .
Las cosas con Jason, estaban siendo un poco raras.
Y no no él tipo de rareza incómoda , en la que hay silencios y no surge el tema de conversación .
Si no el tipo de rareza que hay cuando te lías con él mejor amigo de tu hermano con él que prácticamente te has criado.
Todo pasó demasiado rápido , un día salí de fiesta , me lo encontré y empezamos a hablar.
Y bueno al día siguiente me desperté en su cama.
A Partir de ese momento hemos quedado a escondidas de mi hermano y de cualquiera.
No se que somos, vamos improvisando , hasta que no se lo digamos a nuestras familias para ver como se lo toman no queremos formalizarlo.
Aun así, gracias a él me he dado cuenta que a veces buscas algo con tantas ganas, que no te das cuenta que lo tienes frente a tus ojos.
También me lo ha demostrado mi hermano y Lia , quien le iba a decir a ella que el idiota que le insulto por chocarse con él en los pasillos seria él mismo que unos meses después estaría babeando por ella.
Ambos bajaban por las escaleras cogidos de la mano y riendo.
Cuando Lia me saludó no pude ignorar el chupetón que tenía en el cuello, así que se lo dije provocando que su cara se pusiera como un tomate haciendo que los que nos habíamos dado cuenta nos miramos con ella.
Unos 30 minutos después oímos la puerta principal , lo que significaba que íbamos a conocer al padre de Lia .
Nina ( la madre de Lia y Oliver ) ha sido muy simpática y ha insistido en que me parezco mucho a una vieja conocida suya pero que no recuerda bien a cual de todas .
Además nadie puede negar que es madre de ellos , pues se parecen muchísimo Oliver y ella tienen los mismos ojos verdes que fascinará a cualquiera .
Y la verdad es que se conserva bastante bien para su edad
Lia y Oliver abrazan a su padre presentándonos a cada uno de nosotros .
John tiene el pelo rubio y unos ojos grises que juraría que he visto en alguna parte.
Esos mismos ojos se paran en mi hermano y en mi a la vez que su cara se pone pálida.
Lia le mira con el rostro fruncido y Nina empieza a borrar la sonrisa como si estuviera cayendo en un algo muy importante.
- Vosotros... no .... esto no .... - decía más para él mismo que para nosotros
- ¿ Papá estás bien? - Oliver se veía preocupado en cambio Marc y yo no sabias que narices estaba pasando.
- ¿ Marc y Zoe Hamilton verdad? - ambos asentimos - oh dios no sabéis cuanto os he buscado.
¿ PERO QUÉ NARICES?
En mi mente pasaron miles de cosas pero la principal fue que esa misma frase ya la había escuchado antes de mi padre hacía Lia .
Y cualquiera que me conozca sabrá que soy una cotilla.
Y aunque la curiosidad mate al gato , aun me siguen quedando 6 vidas que voy a aprovechar hasta el final , pues algo nos están ocultando y mis sospechas se están confirmando poco a poco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Qué os ha parecido el capitulo de hoy?
¿ Que sospechara Zoe?
Espero que os guste el capítulo , estaré durante estas semanas sin subir capítulo por exámenes , pero después subiré capítulos con regularidad de la misma forma que hacía antes .
Muchas gracias por el apoyo a la historia !!!!