LIA
Días, horas, semanas...
No sabía cuánto había pasado pues había perdido la noción del tiempo, no sentía las extremidades , fui a abrir los ojos cuando noté que me tiraron algo frío.
Y entonces todo se volvió negro otra vez, dejándome con las manos manchadas de sangre, mi ropa, el suelo, sangre todo se reducía a eso y al miedo junto con el llanto que no cesaba.
Una mano me cogió de la cintura inmovilizándome y entonces...
- Ey ya está tranquila... - Peter me abrazaba mientras yo asimilaba que era otra pesadilla que me volvía a atormentar- ¿ Desde cuando?
- Dos meses después de su muerte - no hacía falta que dijera más él sabía de lo que estaba hablando y yo sabía que se refería a las pesadillas.
No se cuanto tiempo paso, pero después de contarle lo de las pesadillas a Peter , sabiendo que él no sería como Debby y que no lo usaría para hacerme daño, seguimos abrazados en la cama del hospital yo quitándome un peso de encima y él siendo ese amigo incondicional que siempre estuvo para mi antes de que todo esto pasará.
- Buenos días - Amy , Lucas, Marc y Jason entraban a la habitación.
Me separé de Peter y fui a saludar a mis amigos.
Aunque no entendía qué hacían los dos últimos ahí.
Se aburrirían o algo ¡yo que se!
¿O tu querido novio necesitaba verte tanto como tú?
Pero... yo no... bueno o si... no se...
Les di un abrazo a todos mientras les daba los buenos días, y me dirigí a abrazar al último que me miraba como una mirada fría , pero él se adelantó y pego sus labios a los míos besándome con necesidad y con pasión.
Haciendo que se me olvidaran todos mis problemas, desconectando del mundo, perdiéndome en sus labios...
- Oye buscaros un motel o algo macho que la temperatura me ha subido hasta a mi - dijo Jason provocando que todos estalláramos en carcajadas excepto Marc que se dedicó a envolver su brazo por mi cintura
¿ A este que le pasa tan cariñoso?
Tampoco es que nos moleste...
- Callate , es solo es que me gusta cuidar lo que es mío - dijo haciendo énfasis en la última palabra y mirando a Peter que tenía los labios apretados .
Estuvimos hablando hasta que los padres de Peter llegaron y decidimos volver a casa de mis padres .
Cuando llegamos estaban solo Zoe, y Oliver ya que mi madre había ido a recoger a mi padre al aeropuerto.
Me di una ducha en mi antiguo aseo y salí a mi habitación en ropa interior meneando las caderas al ritmo de ZORRA-REMIX de Bad Gyal.
Fui a coger unos vaqueros en mi maleta cuando sentí como me agarraban por la cintura.
- Sabes venía a pedirte explicaciones sobre lo que había pasado en ese maldito hospital cuando hemos entrado... Pero ahora mismo solo estoy pensando en marcar cada parte de tu cuerpo y en averiguar cómo se siente estar dentro de ti - dijo mientras besaba el lóbulo de mi oreja
¿ cómo que hace mucho calor no?
Ni un volcán en erupción esta tan caliente
Me giré a mirarlo quedando cuerpo a cuerpo y creo que fue peor porque sentí lo tenso que estaba enviando un pinchazo directo a mi entrepierna.