La respiración de Harry estaba tranquila. Su cuerpo estaba adolorido. Podía sentir las risas de sus mejores amigos al lado suyo.
—Porque tan serio, Harry. —le pregunta uno de los Alfas.
—Mmm, ¿Qué? —el Omega no estaba prestando atención a su alrededor.
—Porque estás tan serio.
—Estoy pensando.
—¿En qué? —le pregunta el otro Alfa que lo acompañaba.
—En como me van a recibir cuando llegue al Reino.
—¿En serio te preocupa eso?
—¿Por qué no me preocuparía eso?
—No sé, tal vez que porque lograste que el Reino ganara la guerra.
—Pudimos haber ganado, pero eso no quita el hecho de que me haya escapado del Reino.
—Son sacrificios, Harry. —el Alfa de ojos marrones intenta subirle el ánimo. —Todos tenemos que hacer sacrificios. Ellos lo entenderán.
—La única que tal vez lo entienda es Gemma. —Harry dice recordando a su hermana mayor. Gemma era una Alfa, tenía una sonrisa cautivadora parecida a la suya y una aura de poder. —Ali y Padre no lo harán. —El nombrar a Ali hizo que lo recordara. Su hermano de al medio tenía unos ojos marrones que la mayoría del tiempo reflejaban paz y tranquilidad. Según el pueblo era un príncipe Beta amable y tranquilo.
A veces le puede llegar a sorprender el hecho que tuvieran la misma crianza y sean tan distintos. Ali era delicado, Gemma bastante hipócrita y manipuladora y él era raro, frío, le costaba confiar en las personas, no confiaba ni en su propia sombra.
Sus hermanos ayudaban al pueblo, mientras Harry fue a defenderlo.
Su rostro la mayoría del tiempo estaba serio, mientras que el de Ali siempre tenía una sonrisa. El rostro de Gemma la mitad tiempo tenía expresiones.
Falsas.
Pero expresiones.
Él era raro, para ser un Omega era bastante raro.
—Harry. —uno de sus amigos lo llama. —llegamos.
Harry levanta la mirada al escuchar esa palabra. Mira a la ventana con algo de miedo.
¿Tiene que ser valiente y enfrentar las consecuencias de sus actos, no?
El raro.
Pero, único en su Reino.
Aclaración: La historia se basará en utópico, no hay fecha crolonógica definida, es una mezcla de pasado y el presente.
Alfas: Ellos y Ellas están en la cima de la pirámide. Son posesivos con sus parejas o familiares. Según la sociedad son los más fuertes del Omegaverse. Su prioridad es cuidar a sus seres queridos. Su aroma es fuerte para poder distinguirse entre las demás castas. Son dominantes y aveces suelen ser agresivos. Pueden tener una relación con las otras dos castas, aunque prefieren a los/las Omegas ya que estos son capaces de satisfacer sus necesidades.
Betas: Los betas son como personas normales, no tienen celos y tampoco aroma. Son los segundos más fuerte. No tienen instintos muy desarrollados. Pueden emparejarse con las dos castas restantes. Normalmente son la mano derecha de los Alfas con grandes cargos.
Omegas: Ellos y Ellas suelen estar en la parte más baja de la pirámide. Suelen ser amables y cariñosos. Son los "débiles" en la sociedad. Sus aromas es dulce.Pueden tener una relación con las otras dos castas, aunque prefieren a los Alfas ya que estos son capaces de satisfacer sus necesidades.
Nudo: El/LaAlfa cuando tiene relaciones sexuales crea un nudo, una lándula bulbosa que se expande en la base del pene del Alfa, se puede hinchar entre periodos de tiempo 15 a 30 minutos.
Lazos: Un lazo o unión se crea cuando el Alfa muerde al Omega en el cuello, hasta que deja una marca que no desaparecerá jamás. Esto significa que el o la Omega fue reclamado. Si el lazo se rompe, la pareja se separa uno de los dos o incluso los dos pueden morir.
Supresores: Son un método anticonceptivo, esto lo toman los/las Omegas para no embarazarse. No son 100% efectivos. Esto se toma cuando tienen relaciones sexuales con Alfas ya que estos no pueden ponerse un condón, ya que el nudo lo romperá.
Nido: Los/Las Omegas crean nidos cuando están estresados y buscan relajarse, aunque lo más común es cuando están en estado. Recolectan mantas, almohadas y prendas tanto suyas como su Alfa, hijos, madres, seres queridos. Muchos/Muchas Omegas prefieren hacer el nido en el suelo y otros confeccionan en su cama.
Celo: Es cuando el Omega o Alfa sienten una gran necesidad de tener relaciones sexuales. El Alfa de anudar y el Omega de ser anudado. Algunos Alfas se pueden volver bastantes violentos sino tienen algun Omega con cual pasar su rutina. El celo de los Omegas es cada cuatro meses y el de los Alfas cada seis meses.
ESTÁS LEYENDO
Reino
FanfictionDonde Louis Tomlinson pide la mano del hijo menor del Rey del Reino Gilius, Harry Styles. Un Omega que donde sea que vaya tiene la atención de las personas, un Omega inteligente y astuto. Un Omega único en su Reino. "Sabes Louis, yo nunca seré algui...