Ella no llegó a nuestra graduación porque tenía otro compromiso al cual debía asistir, me dio un poco de rabia el saber que ella no llegaría.
Fue nuestra profesora de Literatura por 5 años, era casi necesario que ella estuviera ahí con nosotros, era ya nuestra despedida.
Y bueno si le hubiese escrito esa carta, le hubiera abierto las puertas de mi corazón, tengo tanto que agradecerle a Lina, hizo tanto por mí, pero no pude despedirme de ella como lo hice de Laura, ella hasta me dio un regalo, Laura es un amor también.
Recuerdo la última vez que vi a Lina, fue en nuestra fiesta de salida a vacaciones, nos tenían preparadas varias actividades, tanto grupales como individuales, yo estaba con mis amigos disfrutando del momento, nada más veíamos a los otros chicos corriendo de un lado a otro parecían niños, no jóvenes de 16 o 17 años, porque muchos eran nuestros compañeros.
Y ahí estaba ella, sola con su teléfono creo que estaba jugando, había un toro mecánico, ella no se había dado cuenta de que estaba muy cerca de ella, entonces le dije Lina vamos a subirnos al toro mecánico, me volvió a ver como si estuviera loca.
Me dice vaya primero y luego voy yo, algo que le encantaba hacer conmigo era retarme, pero esa vez le dije que no, quería que fuese a hacer el ridículo por ella seguro, y podría haber ido, pero ella jamás se iba a subir en eso.
Me dijo algo que me sorprendió, me dijo que si iba y me subía lo iba a tomar como su regalo de cumpleaños, no sabía que ese día 07 de Diciembre era su cumpleaños, me tomó un total de 5 años conocer qué día era su cumpleaños, porque por más que le preguntáramos ella nos decía que para que lo queríamos saber si no íbamos a estar con ella.
Y ese día me lo dijo, me hizo muy feliz saberlo, ahora podría felicitarla al año siguiente, pero creo que no le gusta mucho festejar su cumpleaños, porque no estaba que irradiaba felicidad, estaba cumpliendo 44 años.
La felicité montones, creo que estaba más feliz yo en ese momento que ella.
Me fui con mis amigos a comer algo y luego volvimos a la fiesta porque había karaoke, en eso siento que se me sienta alguien al lado y se me colocó su cabeza en mi hombro, no tenía necesidad de ver quien era, solo su perfume la delataba, el olor de su cabello era delicioso y me dice en voz baja, porque no vas y cantas algo, no me moví del sitio y le dije yo voy pero canto una contigo, me dice me da vergüenza hacer eso, canto muy feo. Se veía divina cuando le daban esos pequeños episodios de pena
No supe como cantaba porque ella no iba a ir, pero como va a decir eso, puede que cantara muy lindo.
Estuvimos un ratito así las dos, ella me contaba que ese día tenía una fiesta en su casa para celebrarle su cumpleaños y que sus hijos estaban muy emocionados por eso.
Pero lo único que ella quería era pasar un rato tranquilo en familia, con una cena estaba más que bien, ella no es fan de estar rodeada de mucha gente, y algo que conocí de ella es que no le gusta que la estén tocando, su espacio personal es sagrado.
Pero nunca le molestó que yo pasara cerca de ella casi siempre, yo tengo la costumbre de hablar con alguien y tomarle la mano para jugar con sus dedos, ella nunca me dijo nada sobre eso, ni me quitaba la mano, como dos veces le quité su anillo de matrimonio a ver si me quedaba, se veía mejor sin su anillo de oro.
Me dolió saber que nunca le pude dar un regalo, aunque fuese algo pequeño... pero sé que ella no es materialista.
Pero quería ir a celebrar con su familia y no me quiero ni imaginar cómo iba a celebrar con su marido.
Gracias por decirme que ese día era tu cumpleaños, ahora es una fecha muy importante para mí cariño.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de... Ella [Terminada]
RomanceEs la historia de una chica que se enamora de su profesora de literatura... no todas las historias tienen un final feliz. Lina es la persona que tiene el mundo de cabeza de Annie una simple joven que está enamorada de su bella profesora. ¿Terminará...