Capítulo 13✨

330 26 5
                                    

 Estaba leyendo mi diario y encontré el día cuando le dije a Lina "Hola Cariño" fue sin intensión alguna, me salió de una forma tan natural, su reacción fue un poco graciosa, se sorprendió mucho, ya que mis saludos era un ¡Buenos días! o un ¡Buenos días profe! , pero no sé por qué razón ese día le dije eso. Pero su expresión fue muy épica.

Cuando mi cerebro ya entendió que había dicho algo que no debía trató de arreglarlo de algún modo, pero bueno... traté de disculparme, y ella me dijo que no había problema, moría de la vergüenza no sabía que hacer fue un momento poco incómodo.

Ese día no sé qué fue lo que me pasó, pero su reacción fue épica, al menos habían muy pocos compañeros a nuestro alrededor, y lo dije bajito entonces no creo que lo hayan escuchado y si lo hicieron, no me hicieron preguntas ni comentaron nada al respecto.

Me hubiese hecho muy feliz que me dijera, "me gustó que me dijeras así", pero eso no iba ni va a suceder nunca ni en mil años, pero dicen que la esperanza es lo último que debemos de perder, entonces hay una pequeña chispa de esperanza en mi interior de tener algo con ella, aunque sea en mis sueños.

A pesar de no verla por un poco más de un año, aún me sueño con ella y cada sueño está escrito en mi diario, la verdad no es un diario, es una agenda, pero para mí es lo mismo. Todo está escrito ahí, todo lo que siento por ella está escrito en esa agenda.

Todo lo que he soñado y vivido junto a ella está escrito ahí, si alguien lee esas agendas, estoy jodida y muerta, hay cosas escritas ahí que nadie sabe y ni debería saber nunca.

La imaginación tampoco tiene fronteras, entonces por qué no pensar en lo lindo que sería llegar a casa y encontrarte con esa preciosura de mujer en la puerta esperando por ti y recibiéndote con un abrazo y un apasionado beso. Es una tortura pensar en eso, las probabilidades que suceda eso con ella son casi nulas para ser sincera, pero hay que aferrarse siempre a algo en esta vida. Si no, estaríamos locos ya.

Sé que le encanta cocinar, se imaginan lo bonito que sería llegar a casa después de un largo día de trabajo y encontrar a esta Diosa en la cocina haciendo la cena y sorprenderla con un beso en su cuello y los brazos rodeando su cintura.

Sería demasiado perfecto... Esta mujer me tiene totalmente perdida.

Era tan bonita cuando estaba concentrada escribiendo o leyendo algo, estaba en su propio mundo, donde todos a su alrededor no existíamos, estaba la Lina real, no la que tiene esas enormes barreras a su alrededor para parecer fuerte e inquebrantable. Simplemente era ella en esos momentos.

Pero se veía realmente hermosa cuando estaba leyendo un libro, sus ojitos brillaban, cada cierto tiempo fruncía el ceño o mordía su labio inferior; me preguntaba por qué parte del libro iba para hacer esos gestos eran tan lindos y tiernos, parecía una niña pequeña.

Me gustaba cuando ella cuidaba nuestros exámenes, en esos momentos era que la podía observar sin vergüenza, porque ella estaba tan concentrada en lo que hacía o leía que no llegaba a sentir el peso de mi mirada sobre ella. La podía observar con total tranquilidad.

Para los que hemos estado enamorados de alguien imposible sabemos lo que es alegrarnos por ellos, a estar felices si ellos también lo están, a admirarlos y amarlos desde las sombras. O simplemente conformarnos con una bonita amistad, pero siempre vamos a querer un poco más de esa persona.

Recuerdan que estaba muy nerviosa por volver a verla después de las vacaciones de 15 días, no sabía cómo iban a suceder las cosas después de aquella disculpa. Era toda una incógnita.

Pues bueno, al final de la clase ella pidió que me quedara a conversar con ella, realmente estaba muy nerviosa, pero todo sucedió de maravilla, ella quería saber cómo había pasado mis vacaciones, si había ido a algún lugar o si simplemente me había quedado en casa relajándome.

También me dijo que me veía más cambiada, ahora una sonrisa adornaba mi rostro, y ya hablábamos como antes en la clase y ya no era incómodo. Pero a pesar de aquella disculpa, en mí todavía había miedo de recibir otro rechazo igual o peor. Tomaría mi tiempo volver a confiar al 100% en ella de nuevo.

Le comenté que había pasado estudiando para los exámenes que estaban por iniciar y que había tratado de relajarme un poco, no había hecho nada interesante para comentárselo, tampoco le podía comentar sobre el sueño tan horrible que había tenido sobre ella

Me enamoré de... Ella [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora