Hola, me presento mi nombre es Annie tengo 18 años y quiero contarles mi historia, una historia donde viví una montaña rusa de emociones, pero donde conocí a esta mujer tan maravillosa y encantadora.
Soy una chica un poco introvertida, bastante tímida y un poco solitaria, soy bajita, ojos verdes que cambian con mi estado de ánimo o con el clima, mi cabello es castaño pero lo tiño de rojo; me hace sentir segura, me da seguridad; uno de mis sueños es ser una chica pelirroja y tener pequitas, pero eso ya no sucederá.
En estos momentos estoy graduada del colegio y me voy a dar este año sabático que tanto merezco, el otro año voy a ingresar a la Universidad a estudiar para ser Profesora de Lengua y Literatura próximamente entenderán el motivo de dicha decisión.Desde que tengo 15 años he tenido una guerra interna conmigo misma sobre mí Orientación sexual, no estoy segura si soy Lesbiana o Bisexual, pero les aseguro que del todo Heterosexual no soy, siempre en mí interior ha habido esa fascinación por las chicas, siempre me han parecido hermosas.
Esa lucha inició cuando me empezó a gustar una de mis amigas, nunca había sentido eso por una chica y mucho menos por una de mis amigas, me sentía tan confundida y a la vez me daba terror que se enteraran de lo que estaba viviendo en ese momento. Sentía terror de que mi amiga se enterara de que me sentía un poco atraída por ella.
A mis 15 años también me comenzó a gustar una profesora mucho mayor que yo, nunca supe realmente la edad que ella tenía en ese momento (luego conocí su edad), podía tener unos 38 años talvez, pero la edad era lo que menos me importaba realmente. Pero después de graduarme y al no verla realmente entendí que sí me había enamorado de ella, no era una simple atracción física hacia ella, pero fue demasiado tarde; de igual manera lo nuestro era algo sumamente imposible en ese momento y mucho menos ahora.
Su nombre es Lina, es Profesora de Literatura, es una mujer maravillosa y demasiado hermosa completamente Heterosexual, que lastimosamente está felizmente casada y tiene 2 hijos maravillosos que son su mayor tesoro. Un niño de 12 y una preciosa niña de 9 años, ella es una mini copia de su mamá, es demasiado adorable.
Quedé fascinada con ella desde que la vi en mi primer día de clases en mi colegio. Fue una atracción a primera vista. Yo la conocí cuando apenas tenía 12 años, pero mis sentimientos por ella fueron mucho más fuertes hasta que llegué a cumplir mis 15 años, en ese momento la dejé de ver como mi profesora, ya la veía como una mujer hermosa e increíble. En 3 años me llegué a enamorar de ella, me fue cautivando poco a poco.
Ella es más alta que yo; yo mido 1.59 cm, delgada, cabello largo negro azabache, unos hermosos ojos café de esos que te enamoran desde el inicio, unos labios rosados que se ven sumamente irresistibles y una voz tan encantadora que te hace suspirar a pesar de que sea un poco chillona.Les contaré como fue ese maravilloso día lo recuerdo perfectamente:
Eran las 5:30 am me levanté, me duché, me preparé para tener el mejor inicio del curso lectivo "soy de las que les encanta estudiar y pasar sus días entre libros" ya estaba lista para iniciar una nueva etapa en mi vida; me arreglé un poquito para no verme tan mal, desayuné con mi mamá, no tengo hermanos y mi papá trabaja entonces solo lo veo por las tardes.
Me fui a esperar el autobús, el colegio quedaba a unos 10 minutos de mi casa, eran las 6:30 a.m. y ya estaba esperando el autobús. Estaba a escasos minutos de conocerla.
En el autobús, venían varios de mis amigos que iban a estudiar al mismo colegio, me alivié por el hecho de que no iba a estar sola, soy un poco antisocial, mi mejor amiga iba a estar conmigo y rogábamos para quedar juntas.Llegamos al colegio, ahí estaban los profesores, los señores de la junta administrativa, y por supuesto la directora.
Y ahí estaba esa impresionante y misteriosa mujer de ojos cafés... conversando con otros profesores.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de... Ella [Terminada]
RomanceEs la historia de una chica que se enamora de su profesora de literatura... no todas las historias tienen un final feliz. Lina es la persona que tiene el mundo de cabeza de Annie una simple joven que está enamorada de su bella profesora. ¿Terminará...