Adivinen quien anda en la playa, les daré una pista es...
Nada más y nada menos que mi Lina preciosa.
Estamos en vacaciones por Pascua, me di cuenta que andaba en la playa con su familia disfrutando del inicio de las vacaciones por unas fotos que publicó.
Está sumamente preciosa, su rostro refleja alegría, tanta paz, está irradiando luz, se ve que la está pasando de maravilla; amé tanto una fotito que publicó con su hija, con Jimena, esa pequeña copia que es igual a su madre, Lina por Dios estás preciosa.
Tu cuerpo divino en ese traje de baño, te queda de maravilla unas curvas que te llevan directamente al paraíso o a la perdición; eres demasiado perfecta para ser una chica real.
Espero que lo estés pasando muy bien con toda tu familia, en una de esas fotos está el hombre más afortunado del mundo, tu marido. Al menos pasarás estos días rodeada de mucho amor.
Hace unos días vengo con la idea de ir a buscarte a mi antiguo colegio, pero aún no me siento con el suficiente valor y la valentía para hacerlo, muero por ir a verte Lina, estos días has llegado a invadir mi mente con mucha más frecuencia, no sé el motivo, siempre pienso en ti, pero estos días estás más presente que nunca.
Si no tengo el valor para ir a verte, te veré a final de año, si es que llegas a esa graduación, gracias a mi primo que aún no se gradúa del colegio. Espero que llegues de verdad.
Te ves demasiado hermosa, no parece que tengas esa edad, eso es solo un número, pero sé que para ti es mucho más.
Cariño esta historia es sobre ti, una mujer que me ha mantenido cautivada desde el primer día que te vio, gracias por estar en mi vida por más de 6 años, gracias por todo lo que me enseñaste, por esa manera tan extraña de demostrarme tu cariño. Gracias por llegar a mi pequeña y desastrosa vida, pero me ayudaste a mejorar aunque no tengas la mínima idea de eso.
Este es el final de esta historia, una historia en la cual les abrí mi corazón y les conté sobre mi chica maravillosa, gracias por todo el apoyo que me han brindado.
El amor es uno de los sentimientos más hermosos que hay en esta vida, pero el amor y la adoración hacia esta chica me ha llevado casi al borde de la locura, pero una locura hermosa. Contigo cariño aprendí lo que es amar verdaderamente a alguien.
Le agradezco infinitamente a Dios por haberte puesto en mi camino, llenaste mi vida de luz y mucha tranquilidad, me ayudaste a salir de esta oscuridad, Gracias preciosa.
Mi Lina, te adoro, me encantas pero sobre todo me tienes en las nubes, solo con verte en una simple foto, haces que mi pequeño corazón vaya a mil latidos por minuto, tienes la habilidad de ponerme nerviosa y la facilidad para sacarme siempre una sonrisa.
Te amo con todo mi corazón.
Este es el final de esta bonita historia, la cual está llena de amor, respeto y mucha admiración hacia esta chica mucho mayor que yo, aún 6 años después sigue siendo un gran misterio para mí. Pero me sigues encantando así. Mi chica misteriosa.
Lina, te doy las gracias por darme momentos inolvidables, gracias por todas esas risas por poner tú hombro cuando lloré contigo, esos abrazos tan dulces que das, esos momentos buenos y malos, gracias por esas peleas en las cuales aprendí mucho de ti.
Gracias a cada uno de ustedes por darle amor a esta pequeña historia, un abrazo gigante⭐🌹.
NOTITA🌟: El cambio fue el nombre de la profesora por Lina
Un abrazo gigante, gracias por todo, nos volveremos a ver pronto😊💖✨
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de... Ella [Terminada]
RomanceEs la historia de una chica que se enamora de su profesora de literatura... no todas las historias tienen un final feliz. Lina es la persona que tiene el mundo de cabeza de Annie una simple joven que está enamorada de su bella profesora. ¿Terminará...