Panpriya y Lalisa Manoban eran gemelas idénticas. Ambas poseían cuerpos envidiables, unos rostros hermosos, un estatus social alto y una buena posición económica.También, ambas eran intersexuales.
Al comienzo del embarazo de Lily Manoban, los doctores habían asegurado que tendrían gemelos. Por ello, cuando las niñas nacieron - con ese algo extra entre sus piernas- simplemente no podían creerlo. Aún así, los doctores les aseguraron que sus genitales no afectaban en nada su género. Ellas podían, tranquilamente, ser dos jovencitas igual a las demás.
Y lo fueron. Jamás tuvieron problemas con aceptar aquella pequeña parte que las diferenciaba ligeramente de las demás chicas.
Sin embargo - a pesar de los muchos rasgos que compartían- a medida que las gemelas crecieron fueron desarrollando sus propias personalidades y ambas terminaron siendo polos completamente opuestos de la otra.
Panpriya, había sido una dulce y tímida niña que luego, al ingresar en la prepa, se convirtió en el centro de atención de todos. Ella era carismática, divertida, excéntrica, responsable, un poco mimada y también, una máquina de robar suspiros a las chicas. Panpriya Manoban era una casanova con principios. Le gustaban los polvos de una noche, pero entre esos polvos, jamás estarían sus amigas.
Lalisa, por otro lado, siempre se había mostrado como una chica rebelde e independiente. Y una vez que ingresó a la prepa, se volvió una chica con un carácter difícil de entender. Tenía pocos amigos, pero aquello no le afectaba en nada porque a diferencia de su hermana, a Lalisa no le importaba pasar desapercibida. De hecho, estaba más que feliz de que su hermana acaparara toda la atención.
O al menos lo fue hasta que Kim Jennie apareció.
El día que la castaña entró en sus vidas, Lalisa odio que su hermana actuará como un imán con todo el mundo.
Jennie era una surcoreana que se había transferido al salón de su hermana y, por capricho del destino, terminó convirtiéndose en su mejor amiga. Aunque realidad, Lalisa estaba segura que Jennie era la única amiga real que su hermana tenía. Y gran parte de aquella confianza y lealtad que la castaña le guardaba, estaban influenciados por sus sentimientos.
Porque sí, Lalisa no era ciega y podía reconocer perfectamente la diferencia entre el cariño fraternal de un amigo, y el cariño con el que Jennie trataba a Panpriya. Ese con el que jamás la trataría a ella.
Durante el tiempo que la castaña visitó la casa de los Manoban, por las fiestas que su hermana solía organizar o simplemente para pasar el rato, Lalisa se había negado a sí misma pensar en la posibilidad de Jennie a su lado. No porque creyera que no era lo suficiente para llamar su atención como su hermana lo había hecho, sino porque su ego no le permitía rebajarse tanto. Y su carácter mucho menos.
Así fue durante años.
Hasta que una noche, el vaso simplemente rebalsó y la reticiencia de Lalisa desapareció. Entonces decidió que si no podía tener el cariño de Jennie como Panpriya, buscaría tenerla de otra forma.
Y lo hizo.
¡SORPRESA PIECITOS!
Les traigo un One Shot Jenlisa G!P como regalo por todo el cariño que le dan a diario a mis historias.
Estaré subiendo los capítulos pronto, pronto.Espero que les guste. ❤
Nos vemos en la próxima actualización!!
Love G.
ESTÁS LEYENDO
"LIGHTS OFF" | JenLisa G!P
FanfictionDesde el momento que Panpriya presenta a Jennie Kim como su amiga frente a toda la familia, Lalisa no puede quitarle los ojos de encima. Pero Jennie está enamorada de Panpriya y busca la manera de permanecer a su lado, para ganarse su corazón. ✨ A...