04.

8.8K 854 484
                                    

Moonbyul me llama la mañana siguiente desde un número nuevo, me cuenta entre carcajadas la odisea de la noche anterior y cómo logró esquivar a la policía, llevarse su coche y perder su móvil, todo en cuestión de minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Moonbyul me llama la mañana siguiente desde un número nuevo, me cuenta entre carcajadas la odisea de la noche anterior y cómo logró esquivar a la policía, llevarse su coche y perder su móvil, todo en cuestión de minutos. También me dice que Bangchan casi se desmaya en el camino de regreso por el exceso de emoción y alcohol.

Escucho la anécdota entre leves sonrisas y con los ojos cerrados. Dejando de lado la falta de sueño, los párpados me arden por haber estado llorando toda la noche. La sensación es tan incómoda y desagradable, que comienzo a pensar que no he llorado así nunca antes de esto.

- ¡Mierda! Olvidé decirte..

Grita Moonbyul desde el otro lado de la línea, gruño por lo bajo ya que mi cabeza también esta aparentemente sensible para tolerar cualquier clase de ruido.

- No grites..

- Como sea. Mis tíos se irán de vacaciones a la costa y me llamaron para cuidar su casa estas semanas ¿Qué dices? ¿Tienes alguna mierda más importante para hacer?

Guardo silencio unos instantes, preguntándome si valdría la pena quedarme en casa, siendo consciente de que Jennie pasaría aquí la mayor parte del tiempo como cada año.

Por un momento considero la posibilidad de quedarme, pero entonces recuerdo sus palabras y su pequeña súplica. Sé que no debo quedarme, continuar con esta tortura para mi misma no es lo correcto de ninguna manera. Y también evitará cualquier otra clase de accidentes.

Distancia. Necesito distancia de ella y de los sentimientos contradictorios que parecen dominarme.

- Vale, estoy dentro.- Respondo sin rodeos.

- ¿De verdad? Genial, te veo esta tarde, saldremos por la noche para no coger trafico.

- Ahí estaré.

Me levanto de la cama, sintiendo el asqueroso olor a sudor y alcohol en mi ropa, sin pensarlo dos veces voy director a la ducha. Eran casi las tres de la tarde, había pasado del almuerzo porque Jennie aún estaba dando vueltas en casa.

No sé bien porqué razón seguía aquí, considerando que la noche anterior no quería permanecer cerca de mi hermana y ahora puedo escucharla riendo desde el otro cuarto. Pero en realidad creo que sí lo entiendo, más no quiero aceptarlo.

Salgo de la ducha sin olor a hierba ni cualquier otra basura pero sintiendo como si cargara el mundo en mi espalda. Las imágenes de la noche anterior rondan incansablemente por mi mente, trayendo a luz el rostro de Jennie y sus palabras. Puedo sentir como aquello que sentía marchitarse en mi interior, termina por evaporarse.

Antes de hacer mis maletas, busco a mis padres y les aviso sobre mis repentinas vacaciones. A ellos no les molesta, conocen a mis amigos y confían en ellos. Aunque sospecho que si supiera la clase de cosas que hacemos juntos, ya no tendrían tanta confianza. Por suerte, no lo saben y yo tengo el camino libre para irme de una vez.

"LIGHTS OFF" | JenLisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora