Un año más tarde..
POV Jennie
Doble las rodillas en el sofá y me incline para recoger más palomitas del tazón que descansaba en el regazo de Lalisa.
Era una noche de viernes como cualquier otra que pasábamos juntas. En la tele habíamos sintonizado una película de comedia bastante entretenida y como no teníamos otros planes, nos sentamos juntas a verla.
Una carcajada inundo la sala, era la risa de la chica a mi lado. Desvíe mis ojos hasta ella, para verla riendo con la nariz arrugada y los ojos casi cerrados. Mientras admiraba su perfil, una ráfaga de emociones crecieron en mi vientre y mi atención por la película desapareció.
Meses atrás, ni siquiera habría considerado la posibilidad de estar junto a ella. La chica ruda y distante que solía ignorar mi presencia murió la noche que entré en su cuarto.
Desde aquel día, todo cambió para ambas.
La mañana siguiente a aquella noche, me desperté en una cama que no era la mia, y con uno par de brazos aferrados a mi cintura. El cabello de Lalisa estaba desordenado y yo no podía apartar mis ojos de su figura. Miles de preguntas rondaban mi cabeza, cientos de dudas encontraban lugar en mis ideas.
La chica ruda que estaba junto a mi, era la misma que había confesado sus sentimientos la madrugada anterior.
Aquel fue el comienzo de todo.
Tal como se lo había pedido, me dispuse a conocer a la mujer que abrió su corazón desesperada. Quería que tuviéramos la oportunidad de conocernos y Lalisa prometió conquistarme hasta que la amara.
No me opuse a eso. De hecho, me encantaba la idea.
La semana siguiente a esa, Lalisa me invitó a nuestra primera cita. Teníamos entradas para el cine y luego daríamos un paseo por el centro de la ciudad. Era un plan increíble y habría sido una noche fantástica.. de no ser porque Lalisa había olvidado las entradas y luego una lluvia torrencial nos obligó volver al auto antes de poder siquiera comenzar el paseo.
- Lo siento mucho..- Se disculpó mientras conducía.- Ésta debe ser la peor cita de tu vida..
Alcancé su mano húmeda en la palanca de cambios y le sonríe con tranquilidad.
- No pidas perdón, no fue tu culpa.- Intente tranquilizarla.
- ¿Quieres..- Tragó nerviosa.- ¿Tu quieres que te lleve a casa?..
ESTÁS LEYENDO
"LIGHTS OFF" | JenLisa G!P
FanfictionDesde el momento que Panpriya presenta a Jennie Kim como su amiga frente a toda la familia, Lalisa no puede quitarle los ojos de encima. Pero Jennie está enamorada de Panpriya y busca la manera de permanecer a su lado, para ganarse su corazón. ✨ A...